Una jornada en la clínica Zurich y ¡sorteo!

En una lluviosa mañana de sábado la Clínica Zurich hizo una pequeña convocatoria en la que nos invitaba a conocer sus instalaciones y sus tratamientos de Tecnocirugía no invasiva: procedimientos no invasivos con resultados quirúrgicos sin utilizar cirugía.
Empezamos la mañana con un desayuno en un hotel de la Gran Vía madrileña y con unas vistas espectaculares.




Luego nos trasladamos a la clínica, que se encuentra en la calle San Bernardo 113. Sus tratamientos médicos se basan en nuevas tecnologías que se utilizan en la medicina y que se han visto que tienen muy buenos resultados en la medicina estética. Estos son fruto de la investigación y desarrollo de instituciones como la Harvard Medical Shool, y el laboratorio Medico Suizo Storz Medical
La madrina del evento fue Nuria Roca, que además es una de las clientes de la clínica.




Las instalaciones de la clínica son estupendas, además de super acogedoras.




Hicimos una vista por la clínica acompañadas por miembros del que nos explicaron los tratamientos.
Criodual: criolipolisis efecto liposucción que elimina la grasa localizada mediante enfriamiento. Es un aparato que te succiona el tejido y aplica frío, matando a las células grasas cuando llega a 3ºC.
Notas un efecto de succión en la zona donde se aplica y es totalmente indolora.




Nitrolipolisis: elimina peso corporal, celulitis y flacidez mediante nitrógeno hiperbariátrico (frío). Es una máquina que parece una sauna. Tienes que estar entre 1 y 3 minutos y a muy baja temperatura. Por lo visto puedes perder hasta 1.000 calorías por sesión.
Se pasa frío como si estuvieras tirada en la nieve. Pero por el poco tiempo que dura y los buenos resultados que da merece la pena.




Dermodual: elimina la celulitis. Los "disparos" que produce la máquina penetran en las capas más profundas de la piel fraccionando y rompiendo los nódulos que provocan la celulitis. Se ha utilizado también en medicina para eliminar calcificaciones renales

Dermalifting: tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico. Mediante calentamiento remodela las fibras de colágeno y estimula la formación de otras nuevas. Ideal para la flacidez facial, redefinir el óvalo de la cara y la antiestética papada. 

Test de intolerancia alimentaria. A través de un punto de acupuntura de nuestro dedo índice de la mano derecha, determina qué enzimas te faltan en el estómago para digerir ciertos alimentos. Así se podrá ver los alimentos de tu dieta que digieres mal. De esta forma ves en el interior lo que necesitas en el exterior. 




¡Y una sorpresa para todos los seguidores del blog! La Clínica Zurich quiere regalar un tratamiento completo a uno de vosotros. Sólo tienes que escribir un comentario en este post en el que digas por qué debes tú el/la elegid@ para probar el tratamiento y dejar tu correo electrónico.
¿Os apetece probar alguno de los tratamientos? ¡¡Pues venga, apúntate!! ¡¡¡Correeee!!!

38 comentarios

  1. Que pena!! me pilla un pelin rejos ;) Los tratamientos son una pasada. Lo retwitteo guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jo yo ya iría pero no soy de madrid entonces nada

    ResponderEliminar
  3. Yo es que cada hijo me ha dejado algún kilillo de mas que antes no tenía, de esos que deben estar muy a gustito conmigo, por que no se van, por ello creo que me vendría genial este tratamiento en la clínica Zurich.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. A mi me vendría genial ser la elegida porque llevo varios meses pensando en hacerme algún tratamiento de este tipo y es el empujoncito que necesitaba para que me informen bien y porbarlo¡¡
    Gracias.
    Gester

    ResponderEliminar
  5. A mi me vendría genial ser la elegida, ya que llevo varios meses pensando en hacerme algún tratamiento de este tipo y es el empujón que necesito para que me informen bien y probarlo¡¡¡
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego seria un honor poder realizar el tratamiento , he estado detras de algo parecido durante mucho tiempo y digo "parecido" porque gracias a tu informacion y fotos me he quedado enamorada de la Clinica ,me encantaria poder ir tiene una pinta estupenda y tambien me gustaria poder compartir con tod@s los resultados del tratamiento
    Asi que cruzo los dedos porque para mi seria como un regalo de Navidad anticipado Gracias wuapaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo queriendo probar varios tratamientos de la clínica.
    Sería un regalazo de Navidad y si me toca prometo contar todo, como adicta a las redes sociales que soy.
    GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD!

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo interesandome por los tratamientos de la clínica y sería una súper oportunidad y un regalazo de Navidad.
    Como adicta a las redes sociales que soy, si me toca prometo contar todo.
    Mil gracias por darnos la oportunidad de ilusionarnos!!!

    ResponderEliminar
  9. Necesito que me mimen!no estoy pasando por mi mejor momento, sin trabajo ni pareja necesito sentirme guapa para poder con todo y que mejor forma que con un buen tratamiento de belleza? Ojala me toque!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. A ver si estoy a tiempo!!! Me encantaría que me mimaran, hace mucho que no me siento como una princesa y seguro que uno de estos tratamientos me dejarían como nueva. Además, sería una excusa para ir a Madrid ;D
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡

    A mi me encantaria participar, porque llevo mucho tiempo intentando hacerme la prueba de tolerancia alimentaria y siempre me han engañado, me he gastado un montón de dinero y nunca me lo han solucionado, necesito una prueba buena porque sufro de muchos problemas con la comida, todo me sienta mal y no sé que puedo comer y que no.

    Me encantaria dar con la solución.

    Gracias¡¡¡

    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksss

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa, qué sorteo más espectacular!! Pues a mí me gustaría probar algún tratamiento preventivo cutáneo. Me gustaría compararlo con un tratamiento que me hice en otro centro diferente, que sí fue algo invasivo, y así podría comparar y compartir mi experiencia en el blog!

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  13. es la manera perfecta de tener un día de relax y sentirme como una princesa!!!! necesito un día de estos!!!
    gracias por el sorteo!!!
    Nuria López
    stoneranubis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Porque todo mi cuerpo ha gritado S.O.S. cuando ha visto y leido la entrada!! Madre mia, como me gustaria probarlo y dejarme mimar...
    Bess
    http://onbelleza.blogspot.com
    soraya1889@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría pero no soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  16. Guau vaya sorteazo!!!!!!!!!!!!! me encantaría probar el test de intolerancia alimenticia ya que tengo muchos problemas con mi estómago: digestiones dolorosas y largas, reflujo, hay alimentos que me producen nauseas, otros que me producen descomposición, y algunos me llenan de gases el estómago y se me repiten. Es muy incómodo y desagradable, y a veces la digestión no me deja dormir por las noches...
    los médicos te recetan un omeprazol y pa casa.
    Me gustaría mucho saber qué cosas no debería comer.

    Gracias

    María
    mariavillarcayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Guauuuhhhh qué sorteazo!!!
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    me encantaría probarlo sería un lujazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii que encantaría porque no me lo puedo permitir, asi que este regalito sería ideal para estas Navidades.
    Isabel Morán
    moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Estaría genial poder animar un poco a mi hermana Cristina con este regalo.
    Le sentaría genial!! La quiero mucho.
    Andrea Baños
    andrea@improvisa.com

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Jo, me apunto sin dudarlo a ver sí hay suerte. Andrea - mondrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo cita en Zurich para Nitrolipolisis y me encantaria probar otros tratamientos!! el test de intolerancia alimentaria estaria genial! Mi email:cintamorenog@gmail.com
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  22. Ayyy por qué tiene q ser para mi? Me lo merezcooooo

    Ojalá me toque.

    Eluniversodemartina@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Nena me apunto genial!, que porque debo ser yo? Pues como sabes acabo de terminar un largo tratamiento de salud y necesito perder grasa para volver a mi ser otra vez, seria fantástica ayuda a la dieta.
    Besos
    Info@ellegancia.com
    Ellen

    ResponderEliminar
  24. Todos los tratamientos tienen una pinta fantástica, el que más me llama la atención es el que te mete en la maquinita del frío.

    Lo malo es que aunque me apetezca probarlos todos no vivo en Madrid :(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Yo ya tengo cita en Zurich para Nitrolipolisis! Me encantaría poder probar el resto de tratamientos descritos en el blog pero sobre todo,el test de intolerancia alimentaria; asi sabré si llevo una dieta adecuada o tengo q cambiar mis hábitos alimenticios :-)
    Gacias por la oportunidad
    cintamorenog@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero, yo quiero!!!

    Acabo de salir de una dieta muy agresiva y se me han quedado las carnes flojas, me vendría fenomenal probar cualquiera de estos tratamientos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues yo creo que tendría que ser la elegida porque necesito una ayudita para eliminar la grasa localizada en la zona lumbar y he oído comentarios sobre el tratamiento Criodual que me encantaría probar y luego escribir sobre ello claro. ¡Tengo ansia de un tratamiento en la Clínica Zurich! Si no me toca... terminaré allí por comerme todos los turrones esta Navidad, así que solo os pido un poquito de piedad :)

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría ser la elegida porque he decidido empezar el año queriéndome mucho y los tratamientos de la Clínica Zurich me parecen la mejor manera de empezar el año. Es un motivo suficiente para visitar Madrid.
    gmmabcn (@) gmail.com
    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  29. El tratamiento tiene que ser para mi porque soy un bicho raro, con alergia a cosas que ni sé, y no estaría nada mal probar el test de tolerancia alimenticia y quien sabe, a lo mejor encuentro la respuesta :)

    trendybow@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. menudo sorteo!!!!! yo quiero que me mimen.Me apunto al sorteo!! mil besos

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. menudo sorteo!! yo quiero que me mimen!! me apunto al sorteo!!besos!!
    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo debo ser la ganadora porque después de un año muy complicado me merezco un premio!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  33. Porques yo lo valgo!
    Gracias
    Olga vazquez

    ResponderEliminar
  34. Uff, me encantaría!!! Un problema "estético y médico" cuya solución no encuentro (y mira que he probado métodos!)y que te acompaña siempre, sin duda me encantaría ganar este sorteo porque indudablemente cualquier pasito para mejorarlo me haría + feliz.

    Besos!
    Carmen
    design.idols@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. bueno pues como no soy de Madrid, ni puedo ir no me apunto, pero comparto por si alguna chica quiere apuntarse, espero que no sea tarde, porque como llevo retraso, je,je,je...

    ResponderEliminar
  36. mi nombre es elisa martinez
    te sigo en el blog como elisa martinez pero publico como lis

    mi email es lis2285@yahoo.es

    me encantaria entrar en el sorteo ademas me vendria genial y me serviria como experiencia para comentar luego en mi pag de facebook la cual si quisieras te daria por privado.

    Vivo en madrid

    Un besito fuerte y feliz año

    ResponderEliminar
  37. HOLA,
    Me llamo Sara y a mi este tratamiento me hace muchisima falta, he tenido tres hijos, e dejado de fumar y he engordado unos kilos, asi que este tratamiento es para mi.

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Me llamo Sara, tengo tres hijos, he dejado de fumar y he cogido unos kilitos (todos de barriga), asi es que este tratamiento es el ideal para mi.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)