Una tarde de manicura con popi&hafner

Belleza y moda. Dos palabras que me encantan y me apasionan. Si juntamos ambas en un mismo lugar se convierte en algo espectacular. Eso es lo que ocurrió cuando pude conocer la nueva colección de popi&hafner y una nueva técnica de manicura: la stamping manicure.
Tuvo lugar una fría tarde de invierno en Nail's Secret, un salón de belleza con toques rosa y muy neoyorkino en pleno Manhattan, perdón, en el barrio de Chamberí de Madrid.




Entre lacas y secadores de uñas se encontraba la que es ya segunda colección Otoño/Invierno 2012 de popi&hafner. Su joven diseñadora crea unas prendas muy femeninas, elegantes y de excelente calidad. Un estilo minimalista donde "lo menos es más". 
Es una firma muy joven, ya que en septiembre del 2011 fue cuando sacaron su primera colección, pero tienen ya más de 40 puntos de venta distribuidos por toda España, Europa e incluso EEUU. Hace poco inauguraron su primera tienda en Madrid en pleno Barrio de las Letras.




Y como la manicura siempre es el mejor complemento para nuestro outfit, Nail's secret nos propuso una serie de diseños de uñas basados en los looks de popi&hafner.
 Entre ellos había dos diseños de nail stamping, una técnica que se basa en escoger de unas plantillas metálicas el dibujo que nos guste para luego pasarlo a la uña a través de una especie de sello. 
Se hace de la siguiente forma: 
1- Se cubre el dibujo escogido con esmalte de uñas.
2- Se elimina el sobrante con un raspador.
3- Se pasa el sello por encima del dibujo con un sencillo movimiento para que quede grabado.
4- Se estampa con el mismo movimiento en la uña. ¡Y ya está!





Mi diseño elegido fue Carla, pero me dieron un tono más oscuro en para que se me notara más el contraste con el stamping, el cual pusieron en blanco. ¿Qué os parece el resultado?






9 comentarios

  1. Que bonita manicura! Es tipo Konad, se estampa el dibujo sobre la uña con un tampón y queda precioso! Además, es sencillo de hacer, puedes probar incluso en casa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si!!! Yo la tengo y es una pasada lo bonita que queda :)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de uñas decoradas no me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de manicura! desde luego el sitio es una pasada!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Os esperamos a todas en Nails secret!! www.nailssecret.es
    hacemos millones de decos!! vosotras elegis!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas uñas!

    hago un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte...

    Bsos wapa!

    misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa! el sitio me encanta! Es precioso y te dejaron las uñas genial!
    Pues mira que me pilla cerca de donde vivo, me lo apunto ya!!! Eso sí, cuando vuelva a España me pasi fijo fijo por allí..
    Mil gracias por la info!!
    BEsitos
    Me quedo por tu blog...Me parece chulísimo!
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  8. qué sitio tan chulo, tu manicura preciosa, igual que la foto con los vestidos y las manicuras...gracias por compartir y creo que de momento al día...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)