Actividades para el fin de semana

¿El fin de semana ya empieza y no sabes que hacer?  No te preocupes, aquí estoy yo para proponerte una serie de ferias, ventas especiales y mercadillos que no te puedes perder. Coge lápiz y papel y apunta. O apúntalas en tu smartphone.
Hoy arranca una nueva edición del Nómada Market, la feria de diseño independiente que se ha convertido en todo un clásico para los amantes del handmade y de los talentos emergentes. Esta vez se llama: Back to School que es una vuelta al aprendizaje y al espíritu del DIY. Por eso, la nave taller se convertirá en una escuela con 3 aulas dedicadas a la costura, el diseño y el punto en las que se impartirán clases gratuitas. ¿Qué mejor manera de iniciarse en el DIY?
Encontrarás más de 150 diseñadores de moda, joyería, decoración y complementos.
Además habrá un concurso en el que podrás al poner nota al mejor diseño de stand.
Esta vez podrás comprar como recuerdo de la edición una bolsa de tela reciclable y serigrafiada a mano de edición limitada.
Y se buscará el mejor street style para posar en el photocall de Nómada Market y 190o Magazine.
Como novedades: nuevos espacios de decoración, objetos del hogar y stand de degustación.
Cada vez está mejor el Nómada Market y no deja de sorprenderme. No os la perdáis porque realmente merece la pena y verás cosas muy originales y a muy buen precio (de 5 a 100 €). 
En su anterior edición me encantó su nueva nave con cafetería y sus stands de punto y pinturas. Hasta te empaquetaban tus compras con washitapes
Es una tentación y nunca sales con las manos vacías. ¿Que caerá esta vez?
Encontrarás más información en su página web.


actividades-fin-de-semana


Si lo que quieres son grandes marcas a precios minis: Design Market, un outlet de lujo en el que encontrarás prendas de Balmain, McQueen, Marc Jacobs, Missoni... Los descuentos van del 50 al 80% y es mejor pagar en efectivo. 
¡¡¡No me lo pierdo!!!

actividades-fin-de-semana

Y si queréis comprar barato, barato: El mercaillo. Ropa y complementos a precios de los 80 en los que encontrarás verdaderas joyas (yo me llevé una en el último que hicieron). Pregunta por Gracia que te atenderá genial.


actividades-fin-de-semana


Si te gusta el vintage y las antigüedades: Almoneda de Ifema. Muebles, esculturas, pinturas, ropa, complementos, joyas... ¡de todo!
En una de las ediciones pasadas me compré una pulsera labrada de hueso preciosa de los años 30 y super bien de precio. La entrada cuesta 8 € pero el martes 9 de Abril es gratuita.
Ahora que estoy decorando mi casa no me lo pierdo por nada del mundo.
En el pabellón 3 de Ifema, la Feria de Madrid de 12 a 21 h.



actividades-fin-de-semana


Ventas de stocks y muestrarios de grandes firmas como D&G, Etro, Michael Kors, Paul Smith, Armani Collezioni... con hasta un 70% de descuento.
Hasta el 7 de Abril en Espacio SIX (San Lorenzo, 5-Patio) de 11:00 a 20:00.


actividades-fin-de-semana


La única pega es que todas son en Madrid. ¿Qué mejor excusa para ir este fin de semana a la capital?
¿Qué os han parecido mis propuestas de actividades para el fin de semana?

9 comentarios

  1. Que gran post!! la verdad es que nunca me he pasado por el NOMADA, es algo que siempre pienso "si estoy por la zona, me paso" pero luego se me olvida y que mal... porque hay que apoyar a los creadores. Un besazo y feliz feliz feliz fin de semana. Muá!!

    ResponderEliminar
  2. lastima que me pille todo un poco lejos
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que buenas propuestas!!! pero no me pilla cerca :( besitos

    OnBelleza


    ResponderEliminar
  4. Que buenos planes, a disfrutar.
    Bs
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me dáis las que vivís en Madrid, tenéis un montón de eventos y cosas interensantes! El Nomada Market tiene muy buena pinta! A ver si llega el Ave a Galicia y nos acercan un poquito más Madrid, que seguro que así me paso con mas frecuencia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, y que suerte para quien pueda disfrutar de todo eso.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, qué de cosas interesante para hacer en la capital, qué pena que no puedo darme una escapada, porque me encantaría asistir a más de una...gracias por compartir y besos...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. No soy de Madrid, vivo a cientos de kilómetros.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)