Crónica de una "Hip Party"

En el jardín del hotel-palacete que es el más bonito y espectacular de Madrid, el Santo Mauro, tuvo lugar la presentación de la campaña de primavera-verano de The Hip Tee: "The Hip Party".
Hacía un tiempo estupendo para conocer las nuevas camisetas de una marca que me encanta y de la que ya os he hablado en el blog y la nueva colección de esmaltes de uñas de la firma Essie para este verano. Sólo se pedía un requisito para asistir a la fiesta: el dress code tenía que ser una camiseta.
En la fiesta hubo famoseo y no podía faltar la imagen de la campaña, la modelo Eugenia Silva que llevaba la camiseta Rock de la nueva colección.

Eugenia Silva
Jose Toledo
Ricard Sales
Para esta temporada vamos a encontrar colores flúor y otros más básicos como el nude y blanco, detalles como corazones troquelados, inspiraciones rockeras… y sus ya archifamosas y muy copiadas frases como "I am a limited edition" o "Take me to bed or lose me forever". Junto con el estilo vintage de sus camisetas, sus rompedoras frases son otras de sus señas de identidad. 
Las fotografías de la campaña son preciosas y han sido realizadas por Felix Valiente que ha sabido captar la filosofía de la marca.


Además estrenan nueva web con un nuevo diseño mucho más bonito y moderno y con una navegación más sencilla.
Durante la fiesta te podías hacer la manicura con uno de los tonos de Essie de su colección de verano. Son 6 tonos de colores muy vivos que os van a encantar. Es difícil escoger sólo uno de ellos porque la colección es preciosa. A mí me gusta combinarlos como hizo mi amiga Esther de Loca por los tacones que se hizo esta manicura tan bonita con los tonos full steam ahead, un lila con un toque morado y sunday funday, un coral muy elegante.


Además, presentaron un kit de manicura resultado de la colaboración de ambas marcas. Una bolsita muy rollo "Hip Tee"para llevar tus utensilios de manicura Essie. Venían los tonos the girls are out, un fucsia peonía y naughty nautical, un verde azulado precioso y que voy a usar muchísimo. Y el good to go, un top coat de secado rápido junto con una funda de The Hip Tee para el iphone. ¿No os parece ideal?


Pasé una tarde muy agradable en muy buena compañía. Fashion, beauty, friends and drinks. ¿Qué más se puede pedir? 

Con Arantza de Cosmetik y Ana Belén de BGlameit

11 comentarios

  1. Seguro que te lo pasaste fenomenal! Las camisetas de esta marca me encantan! Y la nueva colección de Essie es preciosa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La colección de Essie es espectacular y las camisetas de Hip Tee son geniales, una gran combinación!!!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca. Y el Santo Mauro es uno de mis hoteles preferidos :) Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo pasas y de cuantas cosas nos informas lo cual tus lectoras te agradecemos.

    ResponderEliminar
  5. Que buen reportaje y que monas estais. Asi da gusto ver que lo difrutais a tope

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nueva colección de essie me parece preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. las camisetas de esta marca tienen muchísimo éxito, están muy chulas!

    ResponderEliminar
  8. qué buenas fiestas os dais, jejejej, una colección de camisetas preciosas y las fotos espectaculares, qué bonitas las lacas y la manicura y qué guapas estáis las tres

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)