Eau de Lacoste L.12.12 Noir

Si hace poco os hablaba de la última fragancia de Lacoste para ellas, Eau de Lacoste for women, esta vez le toca el turno a ellos con Eau de Lacoste L.12.12 Noir.
Con esta última fragancia la firma celebra su 80 aniversario. 
Una fragancia que se ha inspirado en las las cálidas noches de verano y en la elegancia del polo Lacoste L.12.12 de manga corta y en color negro, todo un icono creado en 1933 por su fundador y leyenda del tenis, René Lacoste. Sin duda es la prenda masculina del siglo XX y la primera marca que puso el logo en la parte exterior de sus prendas.
 ¿Sabéis por qué es un cocodrilo? Porque así le apodaron a René Lacoste sus seguidores tras ganar una apuesta en la que el premio era una maleta de piel de cocodrilo.





Esta Eau de Toilette una moderna interpretación del clásico aroma fougère: fresca, aromática a la vez que profunda, intensa y cálida. Recrea ese momento mágico del atardecer donde el día se funde con la noche.
Contiene sandía, que nos hace recordar al verano, albahaca egipcia y toques aromáticos de lavanda y verbena.
La intensidad se la da el chocolate negro junto con cashmeran, cumarina y pachuli.
Algo que lo diferencia al resto es que incluye la nueva y patentada Tecnología Time ReleaseCyclodextrin, que es una molécula que encapsula los ingredientes de la fragancia y los reactiva cuando entran en contacto con la hidratación de la piel
Esto asegura que, conforme avanza el tiempo, la fragancia se vuelve más intensa. 
Me gusta mucho como Lacoste cuida todos los detalles de cada una de sus fragancias. En esta han reproducido sus famosos polos: en el frasco vemos su silueta y el cocodrilo Lacoste en tela. En el estuche de cartón y por los lados del frasco se imita la textura del algodón petit piqué, que además facilita su agarre.




Es una fragancia muy masculina y clásica con un punto sensual. Fresca pero a la vez intensa y tanto para el día como para la noche. Si vuestros chicos son más bien clásicos les encantará. 
Estará ya a la venta este mes de Julio.

PVPR (100 ml): 67 € 
PVPR (30 ml): 40 €

7 comentarios

  1. Tiene una pinta fabulosa, seguro que huele fenomenal!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Resulta bastante atractiva y un precio moderado.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recomendacion. Pensando en ir a probar

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de frasco, me encanta!! Y por los ingredientes tiene que ser un aroma con mucha personalidad. Pues en la BP nos quedamos un rato en la barra y luego volvimos a donde estábamos sentadas! Que guay que te duren las uñas, yo de hoy no paso... :p

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las notas fuertes asi que si puedo la probaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es la que más me gusta de todas las de esta colección!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. no la conozco, pero imagino que olerá genial, por cierto no sabía lo de que fuese el apodo por lo de la maleta, me ha parecido divertido

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)