La nuevas lacas de uñas de Clinique

Hay miles de cosas que producen alergias pero ¿las lacas de uñas de también? Sí, hay gente que sufren reacciones alérgicas en la piel debido a su laca de uñas y si la ponen en contacto con los ojos. Conociendo este problema Clinique ha lanzado una nueva laca de uñas para pieles y ojos sensibles: A Different Nail Enamel for sensitive skins.


Está formulada sin incluir ciertos ingredientes sensibilizadores de la piel. Además se ha testado y sometido a pruebas de alergia y oftalmológicas en personas con piel y ojos sensibles para minimizar el riesgo de alteración e irritación. Y no llevan perfume
A esto le añadimos que son de secado rápido gracias a su fórmula equilibrada con resinas que forman una película.

Está disponible en 12 tonosrosas neutros, beiges, rosas, fucsias, rojos, naranjas , corales, berenjenas, grises y marrones. Además la colección incorpora una base protectora de acabado 2 en 1base y top coat. Un dos en uno muy práctico en el que te ahorras comprar otro producto.


Para esta primavera-verano han lanzado 4 tonos exclusivos que sólo estarán disponibles esta temporada: coral, amarillo, verde y azul. 


Era la primera vez que usaba un esmalte de uñas de Clinique y después de probar este me ha gustado mucho. La manicura me duró bastante, se secan rápido lo que se agradece ya que hay algunas se te hacen interminables y dan un brillo muy bonito. 
La única pega es que no cubren demasiado y es necesario aplicar 2 capas y aún así podría aplicarse una tercera para mayor cobertura. Y que el pincel es fino y me gustan los anchos que cubren todo la uña en una sola pasada con lo que se ahorra producto y tiempo.
No sabría deciros si realmente son efectivas para pieles y ojos sensibles porque ese no es mi problema.
 En la foto llevo 2 capas del tono  18-juiced up y la base and top coat de la colección.


PVP (9 ml): 18,50 € 

11 comentarios

  1. hola preciosa, un colorido precioso y lo que es mejor todavía es que hayan pensado en las mujeres que tienen alergias, gracias por compartir, besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado las lacas de uñas de clinique, pero los colores son super molones.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayan tenido la buena idea de hacer esmaltes para pieles sensibles, me se de unas cuantas que les vendrían genial! Además, el colorido es una pasada!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos, pero yo las uñas de las manos siempre las traigo transparentes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono que te has puesto!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto sí que es una buena idea! Hay un montón de gente con alergias incluso en las uñas, y yo de momento no conozco otras lacas de uñas que sean suaves y, además, bonitas. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, que gama de colores mas bonitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es una auténtica pasada. Quiero el rosa chicle y el rosa fucsia!! jeje
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. al día preciosa, de nuevo perdón por la lata que te doy, un millón de besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)