Crónica de la Beauty Party: El Jardín de Fortuny

Era un día soleado y el calor ya se hacía notar en el centro de Madrid. Hora: 16:15, lugar: Fortuny, cita: la Beauty Party de Inma López de Beautyvictim para dar la bienvenida al verano.
Bienvenidos a El Jardín de Fortuny.


Empezamos nuestra ruta beauty con una master class de maquillaje en la que Víctor, maquillador de Workshop Experience nos enseñó a hacernos un maquillaje para este verano con productos de María Galland. Teníamos que estar muy atentas y demostrar todos nuestros conocimientos en el arte del maquillaje porque más tarde tuvimos que reproducirlo. Estaba en juego un curso de maquillaje. Aunque puse todo mi empeño en maquillar a mi amiga Arantza de Cosmetik a la que dejé espectacular, había mucho nivel y no lo gané. Pero por lo menos lo intenté, que es lo importante.


Luego pasamos por Kérastase donde nos dieron una master class de peluquería. El objetivo era conseguir hacernos el mismo peinado que luce Kate Moss en los visuales con la nueva línea de productos de la firma y participábamos así en un concurso. Difícil reto. Aquí tampoco hubo suerte.


Hawaiian Tropic nos presentó su línea de solares creando un ambiente de una playa de Hawaii cualquiera donde no faltaron las flores. En la foto salgo con mi amiga Sandra de Superficiales. ¡Aloha! Por cierto, el cóctel que nos prepararon estaba delicioso.



El stand más bonito era el de Clarins. Un carrito de helados acompañaba a una estantería llena de unas originales bolsas adornadas con unas preciosas flores rosas. Se nota que fue preparado con mucho cariño. Nos presentaron la versión rellenable del Eau Dynamisante. Fue un placer como siempre hablar con la encantadora Isabelle Picou, su Directora de comunicación y con Inés Manrique, la Relaciones Públicas de la firma.


Los centros médico-estéticos Hedonai nos presentaron un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de ácido hialurónico de los laboratorios Galderma. Este fue el vídeo que grabaron del evento. Así podéis ver el ambientazo que hubo en la Beauty Party.




CND nos dio un taller de manicura con sus nuevos esmaltes Vinylux, que duran 7 días, y de los que ya os hablé aquí. Aprendí truquitos y mejoré mi técnica. Afortunadamente aprobé el examen ;)



Workshop Experience nos dio un mini taller de fotografía para poder hacer nuestros bodegones con productos de belleza. Un curso de fotografía que me hubiera venido genial estaba en juego, pero no lo gané. Esta es una de las fotos que hice. ¿Qué os parece?


También hubo un hueco para la moda con Intima Cherry, que nos presentó sus bikinis para este verano. Y Rosy Martínez Burgos que nos presentó su colección de collares de maxi piedras de colores y sus pulseritas de colores flúor que son ideales para este verano.



Las sandalias de la Beauty party fueron sin duda las cangrejeras de glitter de Zara. Agotadísimas y preciosas. Las sandalias más it del verano.


Como siempre, me lo pasé genial rodeada de belleza y amigas bloggers, algunas de las cuales no veía desde hace mucho. Se me hizo cortísimo y en nada ya nos dieron las 12:00 de la noche. Agotada pero feliz me fui como la Cenicienta.
Quiero darle las gracias una vez más a Inma por haberme invitado a su Beauty Party. ¡Y con esta ya van siete!
¡Hasta la próxima!

9 comentarios

  1. Hola Marisa:

    ¡Qué bien lo pasamos!! Y es verdad, se pasa prontísimo, y eso que estuvimos allí desde bien temprano, pero con tantas cosas, es que al final, ni te enteres de que ha pasado el tiempo.

    Muchas gracias por venir y por contarlo en tu blog. Le recordaba ayer a Naoko que tú y ella sois las dos únicas que habéis venido a todas.

    Un besazo y que sigas viniendo siempre.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Anda que no nos lo pasamos bien!! Fue muy divertido, cada vez me lo paso mejor y aprendo más cosas. Un besote guapa y muy buenas fotos!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLA Y RODEADAS DE PROFESIONALES!!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Fue la mejor manera de comenzar el verano!! Es cierto que siempre se hace super corto el tiempo, es mas, muchas veces falta tiempo!! Yo solo he asistido a tres, pero confío en no perderme ni una sola mas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien organizado todo y además de informativo con regalitos. Las cangrejeras son preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que maravilla. Ya me gustaria a mi estar y participar en una cosa asi.

    ResponderEliminar
  7. qué puedo decir de tan magnífico evento, simplemente que me muero de envidia de no poder asistir, jajaja, me ha encantado ver el vídeo, es el primero que veo y decir que Inma está guapísima y que un diez por ella por organizar estos eventos tan complicados de organizar y más que todo salga bien, me encanta ver tantas caras conocidas, todas estáis preciosas y qué buenas marcas....ojalá alguna vez pueda asistir a una

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasaste fenomenal! A mi me quedó mucha pena por no ir, pero por temas laborales me fue imposible, espero coincidir contigo en la próxima =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)