La colección de maquillaje de verano de Dior

Tras unos días de descanso que vienen estupendamente y de desconectar absolutamente de todo, vuelvo a la carga con el blog y lo retomo como no podía ser mejor con una colección de maquillaje espectacular y llena de colorido: Bird Of Paradise, la colección de verano 2013 de Dior.
Con un color predominantemente azul, si en algo destaca esta colección es por su colorido.  Tyen, el director creativo de maquillaje de la Maison, se ha inspirado en un pájaro imaginario: el Ave del Paraíso. ¿Me acompañas a un viaje por el paraíso?


maquillaje-verano-Dior



La presentación de la colección es una preciosidad. Con sólo ver el estuche ya te entran unas ganas irrefrenables de abrirlo. Todos están perfectamente guardados en sus fundas de terciopelo azul Dior. Son pequeñas joyitas que dan pena usar. Como las sombras de ojos 5 Couleurs. En el tono Blue Lagoon se han inspirado en la Alta Costura, su estampado imita los pespuntes de las telas. Son 5 sombras de tonos azul-verdosos con los que podrás recrear el look de la modelo del visual. Imita el color de las las profundidades de los lagos y los reflejos de las plumas de los pavos reales.
Unas sombras que pigmentan muchísimo y se extienden estupendamente en el párpado. Me gustan mucho además porque no son muy brillantes. Y por supuesto que las seguiré usando en invierno.


maquillaje-verano-Dior


Este verano se lanza como novedad la BB cream Diorskin Nude Tan BB Crem que es la unión de una BB cream y unos polvos de sol.
Su fórmula hidratante está enriquecida con ingredientes de origen natural y un complejo antioxidante de 3 tés que nutre y revitaliza la piel.
 Contiene el activo “Tan Beautifier” que prepara, embellece y prolonga el bronceado. Da un tono bronceado muy bonito ya que realza el que tenemos. Eso sí, mejor cuando ya estemos un poco morenas.
Tiene SPF 15, algo que me parece fundamental en cualquier maquillaje y que es uno de mis resquisitos indispensables cuando tengo que elegir un maquillaje. Este es el tono 001 que es el más claro pero aún así es intenso. Si sois de piel clara como yo es ideal.
Queda muy natural pero al mismo tiempo da un color dorado a la piel.
Ya se ha convertido en mi imprescindible de verano.


maquillaje-verano-Dior


Diorskin Nude Tan Paradise Dúo es también un dos en uno: polvos de sol y colorete. 
Está disponible en dos armonías compuestas por 4 tonos: 2 tonos para los polvos en tonalidades tierra y 2 tonos para el colorete. Mi elegido fue el 001 Pink Glow que se diferencia sobre todo porque el colorete que viene es en color rosa (el otro es de color naranja) que es el que más le va a mi tono de piel clara. Ojo, los colores como el naranja en el colorete son un poco cansinos y no favorecen tanto.
Su textura empolvada se funde estupendamente con la piel y se extiende de maravilla sin dejar esas marcas indeseadas que nos hacen parecer indios sioux. La polvera viene con una coqueta mini brocha kabuki. Es una preciosidad y lo pienso utilizar todo el año.


maquillaje-verano-Dior


Y como complemento a los polvos de sol la brocha de pómulos de edición limitada para este verano. Está diseñada basándose en la experiencia de los maquilladores en el backstage para un resultado profesional. Es de color fucsia con el mango negro de madera y sus cerdas son super suaves. Me encantan porque cogen la cantidad ideal de producto y los polvos se extienden muy bien. 


maquillaje-verano-Dior


Para los labios Dior Addict lipstick en tono 751 Exotique, que es el más vendido. Es un color rosado tirando fucsia muy suave que deja los labios muy hidratados y con un toque de brillo. Los labios quedan muy discretos por lo que suelo darme varias pasadas para dar un toque más intenso.


maquillaje-verano-Dior
maquillaje-verano-Dior


Como complemento a la barra de labios me gusta el Lip Maximizer que crean un efecto de labios pulposos.
Al aplicarlo da una sensación de frescor, como si te hubieras pasado un caramelo de menta por los labios. Me lo pongo después de mi barra de labios para crear un efecto de volumen y dar brillo. Su efecto de volumen se debe a que contiene colágeno
También se puede aplicar sólo como tratamiento durante 15 días una vez al día. Los labios se rehidratan, se reestructuran y se rellenan. No lo he probado como tratamiento pero no sería una buena opción.


maquillaje-verano-Dior
maquillaje-verano-Dior


En las uñas los colores son igual de exhuberantes con azul indigo, azul petróleo, verde pavo real o rosa hibisco. No te pongas el mismo color en manos y pies. Este verano Dior apuesta por llevarlos de colores distintos como si fuera un bikini desparejado. 
Mis preferidos: el azul y verde tornasolado.


maquillaje-verano-Dior


¿Qué os ha parecido la colección de maquillaje de verano de Dior?


maquillaje-verano-Dior

8 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Estoy enamorada de esta coleccion,pero la brocha roja,es lo mas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un colorido precioso para una colección impresionante!! Lo quiero todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa colección, como casi todo lo de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! la colección es una preciosidad!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Es una colección fabulosa! La paleta de sombras es espectacular, los esmaltes tienen unos colores preciosos y la barra de labios seguro que queda fenomenal!

    un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)