Actividades para el fin de semana

Este fin de semana no puedes perderte la gran cantidad de mercadillos y ferias que tendrán lugar en Madrid. Si vives en la capital sería un pecado que no fueras a ninguna y si no, ya tienes una excusa para darte una vuelta por la city.
Aviso a los lectores: lo que leas a continuación no es apto para shopping adictos. ¡Será tu perdición!

Como viendo siendo habitual por estas fechas, llega una nueva edición del Nómada Market. Llevo hablando de esta feria de diseño independiente desde sus inicios y en cada edición se supera. Lo bien organizada que está, la calidad de los diseñadores seleccionados y las novedades con que nos sorprenden en cada edición.

Con el nombre de The Makers: Pura Lana Edition reunirá a más de 150 creadores independientes de ropa, complementos, decoración y otras tendencias del diseño como el DIY (Do It Yourself) y el DIWO (Do It With Others). ¡Y también hay cosas para chicos!

En esta edición darán protagonismo a la lana y a las técnicas tradicionales que generan productos sostenibles. Habrá exposiciones, talleres, tutoriales en vídeo, grafiti con lana, master class e intervenciones en el mobiliario relacionadas con la lana.


Encontrarás diseñadores como Rita Row, que realiza sus propias colecciones de ropa, bolsos y complementos; Wacamole Ceramic y sus macetas de cerámica artesanales llenas de humor; Goko-Tic, ilustraciones de autor; El jardín de Mayla con joyas vintage; I do proyect con kits DIY; Micuit, ropa masculina basada en técnicas tradicionales; Musketa y sus originalísimos diseños para los más pequeños... ¡Y muchísimos más! Además los precios son super asequibles y van de 5 a 100 €

Te puedes pasar allí el día porque podrás comer slow food, beber cerveza artesanal, tomarte un café con pastas, descansar, divertirte en el photocall o participar en juegos y sorteos. Un fin de semana muy completito.

Y como siempre el Nómada Market está a la última, han lanzado una aplicación para dispositivos móviles en la que se podrán encontrar toda la información de la feria así como trucos, promociones, entrevistas...

Tienes una cita el 4, 5 y 6 de octubre de 12 a 21 h en el Ático de la Estación de Chamartín. 
El precio de la entrada es 1€ cada día, niños gratis. Tenéis más información aquí.

Os aviso: siempre se compra algo porque hay preciosidades. ¡Que ganas de que llegue el viernes!


Llega una nuevo Pop up MarketLa Industrial. Esta antigua fábrica de hielo se convertirá este fin de semana en una Pop up Store (o tienda efímera) donde encontrarás jóvenes diseñadores, alta cosmética ecológica, calzado, complementos y flores. Una apuesta por lo artesanal, la exclusividad y la calidad a precios inmejorables. Y además todos es Made in Spain.


El 5 y 6 de Octubre de 11 a 21 h en La Industrial (San Andrés, 8 local). Entrada gratuita.
No he ido nunca pero esta edición sí que no me la pierdo.


¿Te imaginas que la ropa y los complementos costaran como en los años 80? ¡La cantidad de cosas que nos podríamos comprar! Pues durante un fin de semana será posible en El mercaillo. Encontrarás ropa y complementos de estilo vintage a precios super económicos. 

El viernes 4 de 17 a 22 h y sábado 5 de 12 a 22 h en La Pastelería (La Palma 69).
Hay que ir pronto porque las cosas vuelan. 


¿Nos vamos de shopping este fin de semana?

12 comentarios

  1. Que guay!! Apuntado todo, a ver que cosas encontramos!! jeje
    un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda agenda mas apretada!! Yo ya lo tengo planeado, completamente ocupados viernes y sábado por motivos labores, y el Domingo lo reservo para Salon Look. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras que guay! Al Nómada Market he ido un par de veces y es muy muy chulo. Pero creo que me voy a quedar con el Pop up que no lo conozco, y además el domingo voy a pulular por allí para hacer unas fotillos :)
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de eventos son super divertidos :D Puede que no viva en Madrid pero aquí en Alicante también hacen este tipo de "ferias" y siempre acabo callendo por ahí con los amigos jeje ¡Que ganas de que lleguen ya!

    Por cierto Marisse vi tu comentario en mi blog sobre los premios Bitacoras, ya tengo algunos blogs pensados a los que votar pero aún queda algun hueco vacio, que sin duda irá para ti jeje :D

    Un besito preciosa! Espero que lo pases de fabula este fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. que buena agenda Marisa!!!
    a ver si me puedo acercar al nomada...
    bs

    ResponderEliminar
  6. En Madrid tenéis muchas opciones para divertiros.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, eso si es un buen fin de semana.Besis

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)