El nuevo film de Jean Paul Gaultier: "On the docks"

Hace ya 15 años que la pareja formada por Classique (la fragancia para ellas) y Le Male (la fragancia para ellos) de Jean Paul Gaultier protagonizaron su primer film. Año tras año nos han ido deleitando con escenas de lo más sugerentes y ahora estrenan su quinto film: On the docks (En los muelles). Tuve el gran privilegio de ver en exclusiva y antes de su estreno mundial el film en un pase privado. Dado que el film había sido grabado en Barcelona y debido al gran amor del diseñador por nuestro país nos dio la posibilidad de tenerlo disponible durante una hora antes que el resto de los países. Todo un detallazo por su parte.



Esta vez, el marinero Le Male llega a Barcelona en un carguero y recorre sus muelles en busca de su amada Classique mientras suena la música de Casta Diva de La Norma de Bellini. El film ha sido dirigido por el director inglés Johnny Green.
Ella es la modelo holandesa Rianne Ten Haken y de las preferidas de el "Enfant Terrible" de la moda, Jean Paul Gaultier, que la incluye en todos sus desfiles. Él es el australiano Jarrod Scott. Personalmente podrían haber escogido a un chico más guapo. Demasiado normal, ¿no creéis?




La fragancia del corsé, Classique, fue el primer perfume femenino de Jean Paul Gaultier. Contiene azahar,especiado de jengibre, vainilla, rosa reinterpretada y  madera de ámbar. El perfumista creador de la fragancia fue Jacques Cavallier. 
Su frasco-cuerpo lleno de curvas y vestido con un corsé es una preciosidad. Algo que lo distingue de los demás y sin duda uno de los frascos más bonitos que he visto. El corsé ha ido cambiando y se han ido lanzando ediciones limitadas del perfume pero siempre sin perder su esencia. Cada una de ellas se ha convertido en un nuevo objeto de deseo.
Es una fragancia muy especial y única. Intensa y sensual. Todas las fragancias que llevan vainilla me suelen gustar mucho y Classique me encanta ♥.




La archiconocida Le Male fue su primer perfume masculino. Es la fragancia que usa mi padre y desde que se la regalaron una vez por Navidad no ha dejado de usarla. Además, dice que es "su perfume" porque lleva sus iniciales JPG ☺
Contiene azahar, menta, vainilla, lavanda y madera de ámbar.Su perfumista ha sido el gran Francis Kurkdjian, creador de grandes fragancias.
En su frasco-cuerpo de hombre 10 con su camiseta de marinero es de lo más sexy. Me parece muy varonil y me gusta mucho como fragancia masculina.




Es una historia de deseo, de atracción física, donde los roles cambian y se pone de manifiesto la ambigüedad sexual que tanto le gusta al diseñador. Ella es una femme fatal fuerte y liberada y él es un tipo duro pero sensible y femenino. ¿Cómo terminará todo?
La película es impresionante. Los efectos 3D y el trabajo especial de sound design añade más espectacularidad a las imágenes.
Es más light que otros de los films anteriores que eran muchísimos más tórridos. Pero lo mejor es que la veáis y opinéis por vosotros mismos.


 


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna fragancia de Jean Paul Gaultier?

9 comentarios

  1. Me encantó el spot, es precioso! Y colonias de JPG solo tengo la de Le Beau Male de mi chico, huele de cine!


    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este film publicitario está genial, como las fragancias de Jean Paul Gaultier, que por cierto, me gustan más las masculinas que las de mujer, aguantan mucho más tiempo en la piel, alguna vez se la he robado a mi marido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula esta entrada. Que gracia lo de las iniciales de tu padre y la colonia!! jeje.. La verdad es que la fragancia de Le Male es genial. La de Classique la tiene una amiga mía y huele muy bien, son perfumes con mucha personalidad.

    Feliz lunes guapa!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta este spot, y la colonia ni digamos. Beis

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han apetecido y siguen sin hacerlo los perfumes de este diseñador.

    ResponderEliminar
  6. El spot precioso y los perfumes huelen de maravilla los dos aunque yo me quedo con el de hombre, el de mujer me resulta demasiado intenso.

    ResponderEliminar
  7. Que exigente eres! el chico no está mal jajajaja El anuncio me gusta más que el de otros años, que como tú dices era demasiado "tórrido"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el anuncio, el chico no es mi estilo pero es mono, las fragancias me gustan mas las de hombres.
    bssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)