Halloween Fleur de J. del Pozo

Un nuevo miembro ha llegado a la familia de fragancias Halloween. Su nombre es Halloween Fleur y  sólo tiene un mes. Los padres de esta nueva fragancia de J. del Pozo es el trío de perfumistas formado por Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge.
Ha venido al mundo rodeada de flores y envuelta en un precioso mantón de Manila bordado amadrinada por la modelo danesa Josephine Svenningsen. Pero su olor no se parece a nada al de sus hermanas y primas.


Como novedad, su frasco se vuelve dorado y está adornado con una flor de color malva, el color característico de la familia Halloween. Algo de sus genes debe de tener, ¿no? Una flor que me recuerda a esas que le ponen a las niñas pequeñas en el pelo. Y eso es exactamente lo que me inspira esta fragancia: inocencia, ingeniudad y delicadeza.




Es un eau de toilette de la familia olfativa Floriental.
Sus notas de salida son cítricas y frutales: Mandarina MD LMR, Hojas de Violeta y Néctar de Pera.
Las notas de corazón son flores exóticas como la Orquídea Jenjibre, Jazmín Sambac LMR y Lila.
Y las notas de fondo son sensuales y cálidas: Cashmeran, Ámbar, Vainilla y
Almizcle.
Durante la presentación de Halloween Fleur, tuvimos un workshop de perfume impartida por Inés de la Riva, de la casa perfumística IFF.
Descubrimos poco a poco la nueva fragancia. Primero descubrimos cada uno de los componentes por separado de las notas de salida y luego las notas de salida en general, y así sucesivamente con el resto de las notas: las de corazón y las de fondo. Al final descubrimos el aroma de Halloween Fleur.




Al principio es fresca y cítrica y poco a poco se vuelve más intensa pero sin llegar a ser cargante.
Cuando la olí a primera vez me gustó, pero no me encantó y ahora cada vez me está gustando más.
Cosa curiosa que me hace recordar a lo que nos dijo Inés durante el evento: "Cuando tengas que comprar un perfume no te decidas en la tienda. Pide una muestra y llévatela a casa. Si después de usarla unos días te gusta, ese es tu perfume". Eso es lo que me ha pasado con Halloween Fleur

PVR (100 ml): 54 €

¿Qué os ha parecido Halloween Fleur?

7 comentarios

  1. Estoy deseando olerla,el frasco me prece precioso!!!,

    ResponderEliminar
  2. Segunda vez que lo veo hoy, ¡¡Qué tentación!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría muchísimo probarla porque si dices que no se parece en nada a sus primas entonces me gustará y sobre todo por sus notas de fondo (halloween nunca me gustó)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, con muchas ganas de probarla. Que pinta

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han llamado la atención los perfumes de este diseñador pero la verdad es que este sí pues tiene un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó lo mismo! Me encantaron las notas de salida pero la fragancia entera me gustaba pero no era una de estas de amor a primera vista y ahora cada vez me gusta más. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que el mantón de la foto es una preciosidad!! Qué guapa estabas en la presentación! Un besote tocaya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias! :) anda! qué curioso, si Inés de Iff tenía toda la razón. Un besazo guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)