Participa en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Mañana 19 de Octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Cada vez estamos más sensibilizados con esta terrible enfermedad de la que diagnostican cada año en nuestro país 22.000 nuevos casos. Pero afortunadamente tiene un índice de curación muy elevado. Las grandes firmas de moda y belleza también se unen a la causa. ¿Quieres saber cómo?



Essie, en colaboración con la Fundación CRIS (Cancer Research Innovation Spain) lanza una campaña de ayuda a la investigación contra el cáncerCRIS es una organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el cáncer. En España tenemos buenos muy buenos investigadores científicos pero debido a los recortes en investigación, carecen de los medios económicos necesarios para realizar sus investigaciones.
Por ello, el día 19 de Octubre tendrá lugar el gran Maratón de Manicuras. Pásate por el stand de Essie en el centro Comercial Príncipe Pío de Madrid de 10:00 a 20:00 y hazte la manicura. Todo lo que se recaude se donará íntegramente a la fundación.



Además, desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés, por la venta de cada laca de uñas de Essie se destinará 1€ a la fundación CRIS.
Estos centros son: Madrid (Preciados, Goya, Castellana, Campo de las Naciones, Sanchinarro, Princesa, Pozuelo), Barcelona (Francesc Maçia, Diagonal), Bilbao (Gran Vía), Valencia (Pintor Sorolla, Avda. de Francia), Zaragoza (Sagasta), Coruña (Ramón y Cajal), Málaga (Avda. Andalucía), Sevilla (Plaza del Duque de la Victoria), Murcia (Avda. de la Libertad) y Alicante (Avda. Maisonnave).
ghd a través de su proyecto Pink, en el que participa La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer junto con la Fundación FERO, se propone conseguir el reto de 1 millón de besos dirigidos a todas esas personas que se enfrentan a esta enfermedad. Tanto a enfermos como a familiares y amigos que también sufren, aunque de otra manera.
Podrás mandar tu beso  #ghdpink hasta el próximo 31 de octubre a través del Facebook de ghd. Puedes hacerlo de dos maneras: subiendo una foto lanzando un beso o que dicha foto lanzando un beso sea junto a uno de los visuales ghd de las peluquerías participantes. 
Entre todas las personas que envíen su beso se sortearán 5 stylers ghd Pink Diamond, que es la edición solidaria actual de ghd, y entre todos los que suban su foto junto con el visual se sorteará una styler ghd pink diamond y unos pendientes de brillantes de la Joyería Yanes valorados en 2.500 €.  Numerosos  rostros conocidos ya han participado en el reto. ¡Sólo faltas tú!




Carolina Herrera apoya la lucha y prevención contra el cáncer de mama con el proyecto “CH Pink Wish” buscaba lanzar un mensaje de positividad en la lucha contra el cáncer y recaudar fondos para el apoyo a las mujeres afectadas y la prevención.
Para ello se ha creado www.chpinkwishcloud.com, una nube de deseos donde puedes compartir mensajes de esperanza y optimismo con quien tú quieras. Puedes subir lo que quieras: fotos, vídeos y mensajes.
La firma lanzará ese día una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera: CH Pink Collector’s Edition Wish. Parte de las ganancias obtenidas con su venta se destinará a proyectos locales relacionados con esta enfermedad.



Swarovski saca una colección solidaria de joyas y accesorios rosa llamada Pink Hope.  El 10% de las ventas de esta colección se donarán íntegramente a la Fundación FERO dedicada a la investigación oncológica. 
Se trata de una colección limitada que estará a la venta hasta el día 28 de Octubre. Consta de un pin "swarovskizado" en forma de lazo, el icónico anillo Nirvana en color rosa, un juego de colgante y pendientes, un bolígrafo solidario, un USB en forma de corazón... y más productos.



Además, está disponible en todas las boutiques de la firma la camiseta solidaria que Swarovski ha creado junto con el ilustrador Jordi Labanda.Es una edición limitada de 2.500 camisetas cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la misma causa benéfica. ¡Es una preciosidad!



Yo ya he cambiado la foto de mis redes sociales por un lazo rosa. ¿Lo llenamos todo de lazos rosas?
Por el Día Mundial del Cáncer de Mama#sumatealrosa.

5 comentarios

  1. Tengo la camiseta!!,
    Toda mi solidaridad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? jo me encanta! con lo que a mí me gusta Jordi Labanda! A ver si me voy a quedar sin ella :S
      Bien hecho guapa! :)

      Eliminar
  2. Gracias y todo mi apoyo y soliradidad.

    ResponderEliminar
  3. Todo mi apoyo y solidaridad a todas las mujeres que actualmente luchan contra esa maldita enfermedad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que tanta gente y casas comerciales se impliquen con este problema..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)