eLle L'aime de Lolita Lempicka

Cuando hace ya unos años olí por primera vez la primera fragancia de Lolita Lempicka fue un flechazo. Me encantó esa fragancia tan especial por sus notas de regaliz. Un poco sofisticada y con ese toque dulzón. Es "mi fragancia" y me encanta. Habrá gente a la que no le guste nada, y es que es de esas fragancias que o te encanta o la detestas.
Luego vinieron más y, si por algo destacan cada una de ellas, es por ser diferentes al resto. Me encanta el mundo maravilloso y romántico de Lolita Lempicka. Un mundo de cuento que te invita a soñar. Es ver una de  sus fragancias y se convierte al segundo en mi objeto de deseo.
Su nueva fragancia se llama eLle L'aime (ella ama). Pero al mismo tiempo hay un juego de letras con el nombre de la firma: la L (en francés se pronuncia Elle) es de Lolita y Lem (pronunciación de L'aime) de Lempicka.



Es un Eau de Parfum con ingredientes tan sugerentes como el limón verde,la flor blanca y de coco, el jazmín, el ylang-ylang, la mirra y el sándalo.
Su frasco es maravilloso y una preciosidad. Lleva grabadas en relieve las letras eLle L'aime en dorado. En él aparece la hoja de hiedra, que es símbolo de la firma y hace referencia a los intrincados e indecibles lazos del amor.




Es una fragancia que no tiene nada que ver a Lolita Lempicka, la primera que lanzaron. Es fresca pero a la vez tiene un un toque intenso y un poco floral. Si te gustan los perfumes poco intensos, esta te va a encantar. Es absolutamente deliciosa.

PVP (Eau de Parfum 40 ml): 65 €
PVP (Eau de Parfum 80 ml): 85 €

Y os adelanto algo de lo que os hablaré muy pronto. Los rouges de Lolita Lempicka: Mon Rouge. Son una verdadera preciosidad. Con como motivo de su lanzamiento los han sacado en un estuche junto con una miniatura de la fragancia eLle L'aime. ¡Os van a enamorar!




¿Os gustan tanto como a mí las fragancias de Lolita Lempicka

7 comentarios

  1. A mi también me encanta desde hace años.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. El packaging de los Rouges están genial, perfectos como regalo para estas Navidades. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los perfumes de esta marca, seguro que este también es fantástico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado ninguna pero tiene un envase muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. A mí sí que me suelen gustar estas fragancias, seguro que me encanta!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)