Mi tratamiento en el centro de belleza Mª José Sanz

Cuando Mª José Sanz me invitó a su centro de belleza a probar unos de sus tratamientos de belleza no sabía lo que me esperaba. El día era nublado y desapacible, pero fue entrar en su centro de belleza y todo se quedó fuera. Fuera preocupaciones, fuera estrés... un relax total.  Mª José es una chica emprendedora que se decidió a abrir su propio negocio después de haber trabajado para otros en clínicas estéticas. Su centro de belleza es un oasis de paz y tranquilidad en medio de la gran ciudad.


El tratamiento que me realizó se llama Cinetic Lift Expert y es de Carita. El objetivo es trabajar en profundidad las arrugas, la flacidez, las manchas y la luminosidad de la piel. Fue toda una experiencia. ¿Queréis saber por qué?




Para comenzar, y como paso común a cualquier tratamiento de belleza, hay que desmaquillar la piel. Debe estar completamente limpia antes de empezar el tratamiento. Para ello utilizó un desmaquillante y luego me aplicó un tónico.

Luego me dio un masaje de relajación en cuello y hombros para eliminar las tensiones musculares. He de deciros que tiene unas manos maravillosas y que me quedé relajadísima. Esta es la zona que más "se carga" generalmente: postura, preocupaciones, estrés... Una vez que ya estás relajada te empieza a tratar la piel.




Primero te da un masaje con Renovateur. Es un producto icónico de Carita que lleva semillas de girasol en una mezcla de aceites esenciales de tomillo, limón y clavo que va a exfoliar y embellecer la piel.
Me lo aplicó en la cara y escote y realizó un masaje drenante lento.




Posteriormente me hizo una limpieza en profundidad con el peeling ultrasónico para eliminar el exceso de sebo, limpiar los poros y retirar las células muertas. La piel queda más receptiva a los productos que nos apliquen posteriormente.

Luego vino el "momento mascarilla". Utilizó la Biologique que me aplicó junto con un serum mediante un masaje para relajar el rostro y estimular la absorción de los activos de la mascarilla. Mientras la mascarilla actuaba, me realizó un masaje relajante de manos y brazos. Aquí mi estado de relajación ya era máximo.

Y ahora viene la parte curiosa. Con unos guantes de hilo de plata me realizaron el masaje Cinetic Lift Expert. Estos guantes conducen la corriente galvánica para facilitar la penetración de los principios activos, potenciar la microcirculación y estimular los músculos para reafirmar los tejidos. La sensación es super curiosa y da algo de sensibilidad. Notas como si algo metálico pasara por tu piel. Una sensación única difícil de explicar.



Luego me aplicó en el rostro, cuello y escote un serum que trabajó mediante ultrasonidos que van a ayudar a que penetren los activos.




Posteriormente utilizó luminoterapia mediante luz LED que estimula el metabolismo dérmico y la microcirculación.




Para terminar me aplicó un contorno de ojos y una crema de día.

El tratamiento duró una hora y media pero se me pasó rapidísimo el tiempo.
Nunca me había hecho un tratamiento de este tipo y me resultó muy curioso la aparatología que utilizó. Lo que más me llamó la atención fueron las sensaciones del guante de plata y que todos los aparatos que se utilizan en el tratamiento se programan mediante el software de una tableta.

Resultado: Matrícula de honor. Había dormido poco ese día y salí con la piel super luminosa, radiante, jugosa y espectacular. No quise ni maquillarme el resto del día, es que no fue ni necesario por lo bonita que se me había quedado la piel. De hecho, me preguntaron qué me había hecho, que me veían diferente. A lo que contesté: "La culpable es Mª José Sanz, que tiene unas manos maravillosas y me ha hecho un tratamiento fantástico"

El centro de belleza Mª José Sanz se encuentra en:
Comandante Zorita, 27 
28020 Madrid 
Tlf: 912774269

¿Qué os ha parecido el tratamiento?

7 comentarios

  1. humm apetece ese tratamiento, es que una buenas manos hacen que un tratamiento triunfe.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Caray, seguro que tu piel se veía espectacular, que lujo de tratamiento!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que suerte de tener ese centro tan cerca jeje, me encantan como estas decorados todos los centros de comética que hace que te olvides de todo una vez entras jeje : )

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Lo de los ultrasonidos,me ha parecido maravilloso!!,
    No conocía este tipo de tratamientos!!

    ResponderEliminar
  5. Todo un lujo!!, Carita tiene cosméticos espectaculares que sumados a todos los aparatos utilizados en el tratamiento, el resultado es una piel espectacular. Aunque no fue este mismo tratamiento, en ciertas ocasiones me ha pasado como a ti, tras un tratamiento de belleza me quedó tan bonita la piel que no quise maquillarme en todo el día. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No necesito este tipo de tratamientos (todavía) pero tiene una presencia buenísima el centro de belleza y muy pulido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado así que tienes una nueva seguidora. Un post genial, la verdad es que siempre viene bien una tratamiento así y hacernos unos mimitos.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)