Dame un ¡bang! con Juliette has a gun

Alguna vez habéis oído hablar de los marcas nicho y habréis pensado ¿pero eso que es? Os explico. Son de muy limitada producción y no invierten en publicidad. Las podemos encontrar en sitios muy concretos, de hecho, ya hay tiendas especializadas este tipo de marcas para una clientela que lo que busca es la exclusividad.

Juliette has a gun fue quizás la primera marca de fragancias nicho que conozco y ya tiene una legión de seguidoras. Su fundador es Romano Ricci, que es nada menos que el nieto de Nina Ricci, y curiosamente su abuelo fue el creador de la famosa fragancia L'air du temps. Si es que de raza le viene al galgo.



El origen de su nombre es también curioso. Él se imaginaba a la Julieta de Shakespeare transportada al siglo XXI con un arma en la mano. Esta "gun"podría ser un arma de seducción o un simple accesorio. Un arma que simboliza la liberación de la mujer y a veces con un regusto de venganza. Fragancias para mujeres decididas y con carácter.
Ahora nos sorprende con lo que sin duda se convertirá en un objeto de culto. ¿Qué pensáis que puede ser?


Es un spray de bolso con forma de bala para llevar a todas partes tu fragancia favorita. Sólo tienes que recargarla y ¡a disparar! ¿No os parece una preciosidad?
PVP bala spray (4 ml): 41 €

Foto: Alejandro Morado

Si prefieres recargarla con una de las fragancias de la firma, lo puedes hacer con Romantina. Para ello han diseñado un curioso y exclusivo sistema de recarga mediante ampollas como las que se usan para contener algunos medicamentos. 
Sólo tienes que romper primero un extremo de la ampolla y, al mismo tiempo que rompes el otro y ayudándote con el mini embudo, por el lado ya abierto se va vaciando su contenido en la bala.


Es una fragancia floral de la familia Chipre. Una composición almizclada en la que han superpuesto un bouquet de flores blancas.
Contiene flor de naranjo y jazmín, la rosa se mezcla con el iris y el osmanthus. Luego aparece de repente el sensual pachuli para terminar con la dulce vainilla
Me ha parecido muy sensual e intensa. 
El set contiene 8 ampollas con la cantidad justa para rellenar tu balita-joya (3,75 ml) en cada recarga. En total serían 30 ml.
PVP (set de 8 ampollas): 41 € 
Si no te ha quedado claro como se rellena, te dejo con un vídeo en el que viene explicado todo muy bien.

 

Puedes encontrarla en la tienda Bomonde (Campoamor 10, Madrid) o en su web.
Atención: solo apta para chicas malotas. Abstenerse las angelicales porque puede perjudicar seriamente a su salud.
¡Bang, bang!

7 comentarios

  1. ¡¡Qué curioso es el packaging, me ha encantado!! Y las ampollas de recarga, muy original, si señor!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado la presentacion de esta fragancia! Es super original el frasco de la bala y el sistema de recargas, creo que solo por eso ya la quiero, jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo colecciono y entre ellos tengo Calamity J. y me encanta!!, ademas el frasco y la caja son maravillosos.
    Este es muy original en forma de bala, me imagino que olera genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo fuera de lo común, bonito y original.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)