Tratamiento de belleza para los ojos

Una de las zonas de nuestro rostro que más delata el paso del tiempo y sin duda la más visible son los ojos. Hay un dicho que dice que "los ojos son el espejo del alma" y es totalmente cierto. Delata nuestro estado de ánimo, nuestro estilo de vida y hasta nuestro carácter. Es, sin duda, nuestra carta de presentación. Es por ello que hay que poner una especial atención a esta zona del rostro.
Es una zona más delicada ya que la piel es más piel fina y necesita unos productos y cuidados específicos. ¿Queréis estrenar el año con una una mirada atractiva y radiante? Os cuento el secreto para lograrla...



Un lifting de ojos. Pero no penséis que es una operación de cirugía estética y tenéis que meteros en un quirófano, es un tratamiento de belleza que hacen en la clínica Adelgar. He tenido la oportunidad de probarlo y esta ha sido mi experiencia.
Llegué al centro y me puse en manos de Sofía, que es una de las esteticiens de la clínica. Primero, y como primer paso en cualquier tratamiento de belleza, me hizo una limpieza del rostro. 
Luego continuó con una exfoliación suave con exfoliante que contenía cáscaras de melocotón
A continuación me hicieron un peeling enzimático con vitamina C. Pica un poco debido al alcohol que producen los ácidos de la fruta, pero es lo normal. Mientras el peeling está haciendo su efecto me pasó el láser a 1 cm de la cara y evitando tocarla que va a oxigenar e hidratar la piel.
Luego vino el momento mascarilla. Era era de arcilla blanca y tienes propiedades calmantes e hidratantes.
Mientras la mascarilla actuaba me pasó por la cara un rodillo de madera utilizando la técnica de maderoterapia. Consiste en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de cedro de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se van a adaptar a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.



Con la madera se produce un drenaje que es muy relajante. Tiene un efecto reafirmante ya que se trabaja arruga por arruga para estimular la produccion de colágeno y elastina consiguiendo que el tejido sea más compacto y resistente. Además va a tonificar, moldear y mejorar la circulación sanguínea y linfática. 
Y como plus, también va a ayudar a que el principio activo de la mascarilla penetre más en la epidermis y que así sea mayor sea su efecto.
Me retiró la mascarilla con agua y terminó de quitármela bien por la zona de los ojos con un algodón impregnado en agua de rosas.
Luego me aplicó un sérum por toda la cara, cuello y otro en la zona del contorno de ojos para tratar las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Sofía me lo estuvo trabajando muy bien con los movimientos adecuados con el objetivo es reafirmar y drenar líquido y grasa de la zona periocular. 
Para finalizar, me pasó otro utensilio de madera de maderoterapia por todo el óvalo facial que tenía forma hueca (parecido a un desatascador) y que hacía una especie de succión.





El resultado fue maravilloso. Lo primero que notas es una sensación de "lifting" en el contorno de ojos, como si te estuvieran tirando de la piel. Me recordó a una mascarilla que utilicé hace tiempo que creaba ese efecto mientras la tenías puesta. La sensación era parecida pero mucho más ligera y me duró todo el día.
La mirada se veía más descansada, lo que le aportaba más luz, y las líneas de expresión estaban más difuminadas.
Además, la piel me quedó muy hidratada, suave y luminosa. Tenía tan buen color y tan buena cara que ya no era necesario ni que me maquillara. Un poco de color en los labios y ya está.
En total fueron 45 min que me supieron a muy poco.
¿Qué os ha parecido? ¿No creéis que no hay mejor forma que comenzar el año que con un buen tratamiento de belleza?
¡¡Feliz Año!!

7 comentarios

  1. Ese tratamiento es muy tentador! Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí es verdad que el estado de la piel de los ojos es super importante para la cara. Qué chulo el tratamiento, nunca había oído lo de la maderoterapia ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene este tratamiento, seguro que saliste con la cara nueva!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso,como siempre,me pilla lejos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es ideal. Menudo tratamientooo

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que sí porque según te iba leyendo apetecía ya estar haciéndolo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)