La última tentación de Nina Ricci

Nina es una caperucita moderna. Un día iba por las calles de París tan chic como siempre vestida con su capa con capucha y pasó por Ladurée, la pastelería más bonita y con los mejores macarons de la ciudad de la luz, y se fijó en su precioso escaparate. Fue ver esos dulcecitos tan deliciosos y le entró tanta hambre que no se le ocurrió otra cosa que morder la manzana. Y así comenzó la historia...



Había nacido La tentation de Nina, el último miembro que llega a la familia de las manzanas de Nina Ricci. Es una preciosa manzanita suave y fucsia que lleva grabada en oro la mordida de la "dulce y hambrienta" Nina.




Una Edición Limitada que ha surgido en colaboración con Ladurée. Una macaron convertido en fragancia. ¿O tal vez una fragancia convertida en macaron?




Es un Eau de Toilette floral afrutado y fresco creación de Olivier Cresp, padre y creador de la familia de las manzanas.
Primero percibimos la bergamota de Italia  y  piel de pomelo de las hespérides.
Luego se percibe la frambuesa, la almendra, el limón y el extracto absoluto de rosa búlgara que se fusionan para dar lugar al  macaron.
Por último, la vainilla bourbon, el almizcle blanco y el sándalo que dan el toque sensual.




No sabría explicar cómo me huele porque es una fragancia con un toque muy especial. Es dulce y no muy intensa. Y deliciosa, como los macarons de Ladurée. Pero lo mejor es que os acerquéis a vuestra perfumería y la descubráis por vosotras mismas.
Atención: Esta historia ha sido completamente inventada por la autora de este blog y es pura ficción. Toda similitud con la realidad es pura coincidencia ;)




Está disponible en formato de 50 ml y 80 ml en perfumerías seleccionadas.
PVR (50 ml): 58,50 €
Los macarons y la vela están a la venta en Ladurée, por lo que me parece que tendremos que hacernos un viajecito exprés a París.
¿Qué os ha parecido La tentation de Nina?

12 comentarios

  1. Tengo que probarla, ésta aún no la conozco. Como te dije ayer por Instagram, adoro esta fragancia de Nina Ricci, y cuando se me acaba(no se los frascos que llevo ya), siempre me digo que voy a cambiar por nuevas ediciones, pero termino comprando la primera, es mi perfume de cabecera. Pero esta cae si, o si. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el frasco es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y super tentadora!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estaba muy emocionante tu historia jajaja A mí me gustó muchísimo ya en la presentación y cada día más, es una delicia...

    ResponderEliminar
  5. huele de maravilla, queda muy bien en mi piel y el evento ideal.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Ayyyysss.... todo es tannnn bonito. Ese packaging es ideal. Solo por eso, vale la pena. Genial genial. ♥♥♥♥ ¡¡Feliz semana!! hay que darlo todo ¿eh? Un besazo gigantesco guapa ¡mua! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo que acercarme a probarla porque normalmente este tipo de fragancias me gustan : )

    ResponderEliminar
  8. me encanta el packaging y el color tan vivo que han utilizado, es simplemente divino y seguramente su olor será delicioso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)