Los cupcakes de Alice & Peter

¿Os imagináis que hubiera un dulce que no engordara? No me refiero a estos dulces que no tienen azúcar, sino a los que tienen mucha azúcar, son muy dulces y tienen mucho de todo de lo que engorda. Desgraciadamente aún no existe...pero, ¿y si hubiera cupcakes que no engordaran?



Existen y se llaman Alice & Peter, unas fragancias nicho en forma de cupcake que dan ganas de comérselas. En total son 5 Eau de Parfum a cada cual más apetecible. Difícil elegir sólo una porque cada una es muy especial y los frascos son una preciosidad. Vienen en formato spray y para vaporizarlas sólo debemos quitar la parte superior del cupcake y ¡a disfrutar de su aroma!

Bloody Orange es frutal cítrico. Se empieza percibiendo una explosión de naranja, limón, pomelo y bergamota para luego percibir una mezcla de flores y especias como el jazmín, loto, ciclamen, comino, azafrán, canela e incluso zanahoria para acabar con los potentes aromas del ámbar, cedro, pachulí, cuero, vainilla, caramelo y almizcle blanco.




Wicked Berry es un ámbar afrutado. Primero percibimos cítricos como limón, lima, bergamota y naranja para a continuación percibir flores y frutas rojas como la rosa, fresia, lila, mora, grosella y frambuesa y acabar con el ámbar, madera de sándalo, vainilla y almizcle blanco.



Fancy Choco es un gourmet aromático.  La salida la marcan frutas y cítricos como la naranja, limón, lima, melocotón, piña y un toque de menta para luego percibir albaricoque, melocotón, piña, fresia y lila y terminar con los aromas intensos del ámbar, chocolate, vainilla, habas de tonka, caramelo y almizcle blanco.



Showy Toffee es un ámbar dulce. Empezamos percibiendo limón y hierba recién cortada, luego hacen su aparición la rosa,lila, fresia, flores de agua y notas de ozono para terminar con el ámbar, vainilla, caramelo, chocolate, pachulí y almizcle blanco.


Cherry Cherry es un gourmand afrutado. Empieza con las chispeantes mora, cereza, bergamota y naranja para luego hacer su aparición las notas afrutadas y florales de los frutos rojos, albaricoque, melocotón, rosa, peonía, lila y fresia y terminar con fresa, frambuesa, vainilla, caramelo y almizcle blanco.
Es la fragancia que tengo y me encanta. Me la pongo mucho tanto para el día como para la noche. Es golosa y dulce pero sin llegar a ser empalagosa. Tiene un aroma muy especial que no sabría definir porque no se parece a ninguna de las fragancias que he tenido. 



Los creadores de estas fragancias "de dulce" son Gérald Ghislain y Magali Sénéquier, que también han sido los creadores de Histoires de Parfums y The Scent of Departure.
Están a la venta en Bomonde.

PVP Eau de Parfum spray (30ml): 48 €

¿Qué os han parecido las fragancias de Alice & Peter?


14 comentarios

  1. Que guay!!! No las conocia. Me parecen muy chulas y tienen que oler genial. Bomonde tiene pagina web?
    Un besito guapa
    Me ha gustado mucho

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. omggg quiero cualquiera pero los quiero probar!

    ResponderEliminar
  3. El packaging ya entra por los ojos, y la descripción de las fragancias las hace muy, pero que muy deseables!! Yo las quiero todas!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de frascos, seguro que huelen fenomenal! Ahora por tu culpa tengo antojo de cupcakes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué Pintaza! La Cherry Cherry yo también la usaría mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. que maravilla, quiero probarlos, me parecen divertidos.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas originales y que bueno tiene que estar todo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! No sabria cual elegir. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Más originales y bonitas no pueden ser.

    ResponderEliminar
  10. qué packaging más original, dan ganas de comerlos, jejeje, y seguro que huelen de vicio también

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!!!!
    En donde los puedo conseguir!??? porfiiis!!!
    <3 estan super!!! y hermosos! el aroma ha de estar bien proooo!!!!!!!!
    Se ven deliciosos!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tienda de Madrid que se llama Bomonde. Lo tienes en el post. Tienen shop on line :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)