Bijou Brigitte primavera-verano 2014

Desde que abrieron la primera tienda de Bijou Brigitte en España siempre me han espantado sus escaparates. Tan brillantes, con tantas cosas, con tanto dorado....mucho de todo y que no te invitan para nada a entrar de lo poco atractivos que son. Ves muchas cosas juntas pero luego no ves nada. Sinceramente, me parecen mareantes. Es por ello que sólo habré entrado a sus tiendas una dos veces máximo. Y el interior es igual que sus escaparates. No sé si será la forma en la que ponen las cosas o que hay mucho de todo y me vuelvo loca para encontrar algo. La cosa es que siempre he salido pitando porque me marea ver tanta cosa junta. Ha tenido que ser la presentación para prensa de la nueva colección de primavera-verano 2014 para poder descubrir la firma y darme cuenta de las cosas tan ideales que tienen. Estaba todo tan bien colocado y tan bonito puesto que se podían ver muy bien todas las piezas y complementos. Me ha encantado su colección y ahora sí que he descubierto la firma. 



Como bienvenida a la primavera no pueden faltar las flores en tonos pasteles. En collares, pendientes, anillos, pulseras...darán a tu look un toque romántico.
Una de las inspiraciones de la colección es Frida Kahlo, con piezas grandes y coloridas. Me encanta el color y me lo quedaría todo. 



El mundo marinero no podía faltar y está representados en accesorios y joyas en colores azul, rojo y blanco



La glamourosa colección Senso di Donna está llena de joyas brillantes, plata y piedras. Para deslumbrar tus noches como si fueras una estrella de alfombra roja. Y también tus mañanas si las combinas con prendas informales como camisetas.




Lo étnico también tiene su hueco sobre todo representado por collares de cordones, monedas, cuentas de colores...



Estampados de estilo safari que podemos ver en collares y anchos brazaletes dorados con el bolso y sombrero a juego.




Su Festival Collection se inspira en festivales de música como el de Coachella con cintas de colores, perlas y símbolos espirituales. No te pierdas sus complementos con la mano de Fátima y el ojo de la suerte.




Otra de las tendencias es el urban style donde encontramos colores vivos, piedras preciosas y letras de gran tamaño con frases como NYC, love, sexy, cool o el símbolo de $.




No puede faltar el dorado que lleva causando furor desde hace ya un par de temporadas con preciosos collares y pendientes de diseño gráfico.




Aquello de "lo menos es más" no tiene sentido a juzgar por sus grandes piezas en oro y blanco para Cleopatras modernas.




El estilo navajo está representado por el binomio plata-piedras turquesa y adornada con águilas, cintas de tela en azul...y alegres joyitas hechas con cuentas de colores.


page1image18752


Entre los colores destaca el coral...




Naranja...



azul...



También encontrarás bolsos. Sus clutches con tachuelas, estampado de piel de serpiente... son una preciosidad. Y foulares super coloridos y la mar de bonitos que abrigarán tu cuello las noches de verano. 



A partir de ahora cada vez que pase por una tienda de Bijou Brigitte entraré y buscaré bien para encontrar sus tesoros. 
¿Qué os ha parecido la colección? ¿Tenéis algo de la firma?

14 comentarios

  1. Me ha encantado el primero en tonos pastel y los clutches preciosos

    ResponderEliminar
  2. Uy ya he fichado un collar etnico :P me ha gustado la coleccion en general. Conozco la firma desde hace años, me ha sacado de apuros con complementos para alguna boda en alguna ocasion, ya que tienen gran variedad.
    Besos guapa. ya pedo leerte de nuevo :D

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan bonita y colorida, me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas divinas. Graciassss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Todo es tan bonito!!Me ha gustado absolutamente todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada porque no me gustan mucho la bisutería que venden.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me llama bastante y sino entro más es porque sé que entrar es comprarme algo seguro. El brillo a mi me encanta, así que...una perdición!

    ResponderEliminar
  8. Son unos accesorios muy bonitos, los brazaletes anchos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero me ha encantado, todo me gusta jejejej. gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  10. una colección preciosa, para todos los gustos, no tengo nada de la marca

    ResponderEliminar
  11. Hola bijou bigote siempre me ha gustado por un motivo muy sencillo , su calidad. Tengo piezas de bisutería de hace 20años y permanecen inalterables y no dan alergia y esto comparándolo con otras tiendas del sector. Además parte hacen Buenas ofertas y como en todo hay que rebuscar.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta sobre todo por una cosa la calidad de su bisutería, tengo piezas de hace 20 años y permanecen inalterables , no como las de otras marcas. También tienen a veces Buenas rebajas tanto en bisutería como en plata , así que con tanta variedad solo queda buscar!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)