El jengibre rojo de Zanzíbar

Zanzíbar es un archipiélago de islas que se encuentran en el océano Índico y cerca de las costas africanas. Su radiante sol, sus aguas azul turquesa, sus olores picantes a especias.... lo hacen un paraíso que aún me queda por descubrir. Y os preguntaréis, ¿pero qué relación hay entre este paradisiaco lugar y el jengibre rojo?



Si pronunciamos jengibre con z se convierte en zenzibre y si cambiamos la primera vocal y añadimos un "ceceo" aparece Zanzíbar. Esta planta llegó de Sudeste asiático para quedarse en la "tierra de los negros" y de la mano del gran maestro perfumista Alberto Morillas y Amandine Clerc-Marie, dio origen a Gimgembre Rouge, la nueva fragancia de Roger & Gallet.




Es un agua perfumada. Fresca por el jengibre, granada y mandarina, floral por las flores de jengibre, lichi y azahar, y sensual por el jengibre confitado, madera de cedro y almizcles blancos.




Su frasco es el mismo que fue creado por el artista Martin Szekely para otra fragancia de Jengibre de la firma hace ya 7 años y refleja la esencia atemporal de Roger & Gallet que ya tiene más de un siglo de historia a sus espaldas. Lo único que se ha cambiado es su tapón que se ha tallado como un sello de estilo Art Decó y ha diseñado de manera que refleja la luz en cualquier lugar.



El resultado es una fragancia muy fresca y a la vez muy sensual que hace que no pase desapercibida. Ahora que llega el buen tiempo me encanta utilizar este tipo de fragancias y esta es ligera pero a la vez con cuerpo. Los frutos rojos que contiene le dan ese toque femenino y seductor que la hace deliciosa.
Me ha encantado y me la estoy poniendo muchísimo.

PVR (100 ml): 39 €

¿Os gustan las fragancias frescas? ¿Qué os ha parecido Gimgembre Rouge?

11 comentarios

  1. Guapa! No conocía la marca ni mucho menos la relación con la isla a la cual por cierto, me gustaría ir algún día, se ve paradisíaca! gracias por el descubrimiento! :)
    Un beso guapa y feliz fin de!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Por regla general reconozco que este tipo de fragancias no me van. Sera por mi forma de ser que me gusta que de mi destaque otro aroma pero se me ocurre a quien regalarlo sin duda.
    Una gran explicacion. Ya me gustaria que vendieran un producto mio asi ;D ♥ ? ♥ ?  Besos y feliz fin de semana ♥ ? ♥ ?

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando tenerla,desde que salió,tiene buenísimas criticas!!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, que buena pinta! Tengo que probarla, tiene pinta de ser super fresca y oler genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, por aquí donde vivo no lo encuentro por ningún sitio, ¡¡Y mira que lo he buscado!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, con esas entradas me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y largarme al caribe...o a Zanzibar, ja ja

    ResponderEliminar
  7. Por las notas que lleva me podría gustar, sobre todo por las florales y los almizcles blancos del fondo, tengo que probarla.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fragancias frescas para la primavera y el verano y esta la verdad es que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas fotos y que buena pinta este perfume.
    Gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. el perfume no sé pero estar en esa isla con los ojos cerrados :), las fragancias frescas si que me gustan, seguro que huele divinamente

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)