El secreto de belleza de las celebrities

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un taller muy especial en el que me invitaban a conocer el proceso de reparación de la piel al mismo tiempo que aprendía a restaurar. Con lo que a mi me gusta la restauración ¡me encantó la idea! Y así fue cómo transcurrió mi creativa tarde...


El taller fue organizado por Eucerin que nos presentó su pomada reparadora Aquaphor, que es un top ventas en EEUU y que ahora llega a España. Es un producto "para todo" que va a reducir las irritaciones y calmar la piel en aquellas situaciones donde esta va a necesitar un extra de hidratación.
Va a crear una barrera protectora que actúa como una “segunda piel” de forma que favorece la hidratación y ayuda a regenerar la piel dañada.

Y como de reparar y restaurar iba la cosa, nuestro objeto de restauración sería un antiguo cajón de papelería. Santiago de Colindante fue nuestro profesor, y nos enseñó a restaurarlo y darle ese estilo envejecido que tanto se lleva ahora. Teníamos todo lo necesario para conseguirlo y sólo había que ponerse manos a la obra. Nos pusimos nuestras batas y ¡al ataque!




Mientras acabo mi cajón os cuento los mil y un usos que tiene Aquaphor. Se usa en las irritaciones y escoceduras por roce de ropa y zapatos, cuando la piel está extremadamente seca, para las quemaduras domésticas y solares, en la dermatitis del pañal en los bebés y de contacto por materiales irritantes, después de peelings, láser y depilación, para cuidar la piel tras los tatuajes, en cicatrices, cortes, arañazos, rojeces y rugosidades, en grietas y asperezas de las manos, codos, rodillas, talones, labios y pezones en la lactancia....
No contiene perfumes ni colorantes y se han hecho estudios científicos que avalan su efectividad, lo cual es un motivo de confianza.




Muchas son las celebrities que han sucumbido a "sus encantos", desde Sandra Bullock, Molly Sims, Charlize Theron, Ashley Simpson, Kim Kardashian, Lucy Liu hasta Beyoncé. Y esto es lo que nos dicen sobre él:

“Lo utilizo para todo: mis codos, mis pies, incluso en el pelo, porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme”Beyoncé
(No os aconsejo que lo utilicéis en el pelo a no ser que lo tengáis excesivamente seco, porque si no queda muy pringoso)




“Soy una obsesa de él. Siempre lo llevo conmigo allá donde vaya. Cuando estaba grabando en Montreal hacía mucho frío, te pones un poco en las mejillas y te mantiene un cutis fresco y radiante. Sin lugar a dudas lo uso para todo”. Lucy Liu

“Nos sirve para hidratar las rodillas, los pies, los codos y aquellas zonas donde encontramos más sequedad. Lo usas y la hidratación es instantánea. Pero también lo utilizamos cuando hemos tenido una jornada extenuante de sol. Preparamos una mezcla de Aquaphor y serum y lo usamos en la cara”. Hermanas Kardashian
(Mira que apañadas, si hasta hacen sus propias cremitas)

“El médico me lo recomendó para mi hijo Jackson. Cuando empecé a utilizarlo con él me di cuenta que es una de las mejores cremas para las manos que he conocido. Y para los labios”
. Charlize Theron
(Yo también las uso para las manos y te las deja super suaves e hidratadas)


PVR (40 g): 9 €

La tarde se me pasó volando y no paré hasta que terminé mi precioso cajón que me ha quedado la mar de mono en mi nueva estantería. ¿Qué os parece?




Y vosotras, ¿también sucumbiréis a los encantos de Aquaphor?

11 comentarios

  1. Parece una crema muy versátil, es tentadora!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito dia,rodeada de buenos productos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece ideal tu cajón! que divertido! La crema creo que va a ser una de mis próximas compras, vale para todo! me encanta!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla poder asistir a un evento asi. Graciass

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de estrenarme con Eucerin, es una marca que me llama mucho y aun no he probado nada!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que guay! Me encantan estos eventos. Habra que probar la crema
    Muuuak
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  7. Que evento más divertido Marisse jaja te imagino como una autentica carpintera manos a la obra con tu cajon jaja ¡ Que original !

    Un besote guapisima ^^

    ResponderEliminar
  8. Hace ya tiempo que uso esta crema y productos Eucerin que tienen una magnifica relación calidad-precio. Estupenda tarde la que habéis pasado.

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy chulis las cajitas!! no está mal de precio, igual cae y lo pruebo... ;)
    un besi guapa!!

    ResponderEliminar
  10. un taller muy interesante y una crema multiusos, leí lo del pelo en otro blog y no tenía ni idea, pero gracias por el consejo, en mi caso de usarlo sería en las puntas, tomo nota...muy chulo tu cajón para las barras de labios

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)