Mi experiencia en Op/zon

Op/zon es de esas peluquerías que cuando entras no te deja indiferente. Su imagen es impactante y moderna, sabes que lo que vas a encontrar allí va a ser diferente al resto, huyendo de convencionalismos y de las peluquerías clásicas "de toda la vida".  Y su público es igual de variopinto como peculiar.
He tenido la oportunidad de poder vivir la experiencia op/zon es mis propios "pelos" y este ha sido el resultado....

Es un espacio de carácter industrial y moderno. En la zona de corte y styling llaman la atención sus originales espejos y sus sillones: unos modernos y galácticos y otros vintage como si hubieran sido sacados de una barbería antigua.
En la zona de lavado destaca su sillón de cromoterapia. Sus luces de colores y el masaje shiatsu harán de ese momento algo mucho más placentero.


Mi objetivo era retocarme las raíces y mantener mi color. Llevo unas californianas y como tengo el cabello fino mi pelo sufre más las sucesivas coloraciones y se me secan mucho las puntas. Por ello he decidido tocarlo lo menos posible.
También quería sanear un poco las puntas manteniendo el largo y cortando lo mínimo.
Primero me dieron color en las raíces con Chromatics de Redken que no lleva amoniaco, te cubre las canas y aporta brillo.
En el resto del cabello me aplicaron el Shades EQ Gloss de la misma marca. Es un producto que no colorea y sirve para acondicionar y dar brillo al cabello. Además tampoco lleva amoniaco.
Y después del lavado, corte y secado este fue el resultado:


No sé si podéis apreciarlo bien pero el pelo se me quedó con muchísimo y muy hidratado, que es lo que siempre voy buscando. Además, el color se mantuvo que era lo que yo quería y sin ese tono pajizo que suele salir cuando el color ya se ha ido.
Gracias al corte se quedó libre de puntas abiertas y saneado. Salí muy contenta de allí con el resultado. Con mi pelo brillante, sedoso, sano y con un color precioso. ¿Qué más podía pedir?
Y como no podía ser menos, os dejo con mi selfie que están ahora tan de moda ;)



Op/zon se encuentra en C/ Hortaleza 20 (Madrid) Tfno: 91 446 27 70
¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os ha gustado?

10 comentarios

  1. Me gusta el movimiento que le han sacado a tu melena, muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que melena tan bonita,estas bellisima!!,

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que bonito pelo te han dejado. Besis

    ResponderEliminar
  4. La peluquería es impresionante, ya lo creo que no deja indiferente a nadie!! El sillón de lavado, impresionante!! Te han dejado una melena preciosa! Un beso guapa, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante peluqueria, que cuca es!
    Y tu guapisima, por supuesto *-*

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado el pelo precioso y el color muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. que chulo el sitio! parece una fábrica con un rollo nave espacial jajaja el pelo te ha quedado muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  8. el sito es chulísimo y tú estás muy guapa, me gusta como te quedo el pelo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que te haya gustado vivir la experiencia Opzon. También queremos dar las gracias a todos los comentarios, siempre que queráis podéis venir a conocernos! Un saludo

    http://www.opzon.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)