Oysho primavera-verano 2014

Últimamente, siempre que entro en una tienda de Oysho me lo quiero llevar todo. Todo lo que hay allí es una tentación y nunca salgo con las manos vacías. Sus complementos, su ropa interior, sus camisetas....es todo tan bonito y tiene tan buena relación calidad-precio que es muy fácil caer en la compra. La colección para esta primavera-verano tiene cosas ideales.


En su línea Beachwear se llevan la palma sus crop tops de crochet, sus bikinis de flecos y sus monos para llevarlos de día con unas sandalias cómodas y un capazo, y de noche con taconazo y un clutch. Una prenda todoterreno que no puede faltar en tu armario esta temporada.


Encontramos bañadores y bikinis para todos los gustos: de estampado de piel serpiente, estilo hippie, con volantes, lisos....Entre tanta variedad seguro que encuentras el tuyo.


En su línea de Lencería destaca el color y el encaje. No soy nada de bodies pero los hay tan bonitos que a lo mejor un día de estos me animo y me hago con uno. ¿No os parecen una preciosidad?


En su línea Homewear encontramos fresquitos y delicados pijamas compuestos por shorts y camisetas, sensuales camisones, kimonos... Flechazo total con sus blusones de guipur que ya los he añadido a mi wish list.


Y estampados bonitos de los que te enamorarás...


¿Qué os ha parecido la colección de Oysho? ¿También vosotras sois Oysho-adictas?

9 comentarios

  1. Yo tambien soy Oysho adicta¡ me encanta su ropa de deporte y su calzado tambien¡

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los diseños de esta tienda, pero en calidad no andan muy allá. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos todos. Si me quedaran igual seria genial, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las prendas de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado nada pero es cierto que tiene cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cada año tiene cosas más bonitas. La ropa interior no me gusta mucho pero el resto de la ropa (de casa, de deporte, de calle) sí que me gusta bastante en general.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)