Un lujo para tu cabello

Al mismo tiempo que mimamos nuestro cuerpo, también debemos mimar nuestro cabello.
Tengo el pelo con las puntas secas debido a sucesivos tintes y excesivas mechas y me es difícil encontrar un champú y una mascarilla para el uso en casa que me lo deje suave y sedoso y que me dure. Hasta que llegó él...
Te presento a "mi tratamiento para el cabello preferido", el que mejor se adapta a mi tipo de pelo y el que mejor me lo deja. Con caviar blanco y agua de glaciar pura es todo un lujo para mi pelo y él me lo agradece: es la línea Glacial White Caviar de Miriam Quevedo.



Está indicada cabellos dañados, deshidratados o estresados que han sido sensibilizados por tintes, calor, exposición solar...
Es ideal para el cabello coloreado o tratado con queratina ya que va a hidratar, proteger y regenerar.
No contienen parabenos, ni sulfatos, ni fostfatos ni aceites minerales.
Sus componentes principales y que contienen todos los productos de la gama son:

El Caviar Blanco conocido también como Caviar Imperial o Royal. Tiene un un elevado contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurales, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos, es decir, es un complejo lipo-proteico antienvejecimiento único.

Y el Agua de Glaciar Pura que tiene una combinación única de minerales y oligoelementos que mantienen, reponen y retienen la hidratación gracias a su tecnología nano encapsulada.

Otros de sus ingredientes son el Aceite de Baobab Bio, extracto de Flor de Edelweiss Bio (conocida por su gran capacidad para retener agua), extracto de Algodón, extracto de Arroz, Queratina protectora, Complejo de Ácidos Hialurónicos, azúcares como el Xilitol y Lactitol, Pantenol, Manteca de Karité Bio y Betaína. 

La línea consta de 4 productos:

-Hydra-Pure Shampoo. Es un champú muy concentrado que va a limpiar suavemente el cabello. Ayuda a reequilibrar la microflora cutánea y contiene tensioactivos suaves y no irritantes.
Aporta y mantiene la hidratación sin aportar peso al cabello, es antioxidante y reparador.
Hay que dejarlo actuar entre 2-5 minutos antes de aclarar.
Cuando te lo aclaras ya lo notas como que "chirría" que está suave e hidratado.




- Hydra-Pure Rescue Masque. Es una mascarilla muy concentrada por lo que cada vez que la utilicemos necesitaremos muy poca cantidad y nos va a cundir mucho. Además, ten en cuenta que es recomendable utilizar la mascarilla cada 3 lavados o cada 15 días. Las demás veces usa un acondicionador.
Dejamos actuar entre 5-10 minutos y aclaramos con abundante agua. Termina con agua fría, tu cabello te lo agradecerá.
Cuando me seco el pelo no podéis imaginar lo bien que se me queda. Tan suave que no paro de tocármelo.



- Hydra-Pure Rejuvenating Mist. Es una bruma rejuvenecedora en forma de spray, va a proteger del calor y las radiaciones UV. Se puede utilizar en húmedo o en seco para proteger y revitalizar.
Da volumen y textura al cabello, hidrata y protege.
Una vez que quito la humedad del cabello me lo vaporizo por todo el cuerpo. El pelo queda con muchísimo volumen y super sedoso.




- Hydra-Pure Timeless Beauty Cream. Es una crema de belleza atemporal enriquecida con Polvos de Piedras Preciosas (Jade, Coral, Amatista, Rubí, Turmalina, Perla y Ámbar) que da ese toque de luz al cabello.
Se puede utilizar en húmedo o en seco aplicando una poca cantidad.
Lo utilizo a diario para hidratar el pelo de medios a puntas. Porque al igual que nos hidratamos la cara, el cabello tiene "vida" y también hay que hidratarlo.
Me va muy bien y me deja el pelo sedoso y con un brillo precioso. Todo un imprescindible para el día a día.




¿Qué te ha parecido la gama Glacial White Caviar? ¿Te gustaría probarla?

12 comentarios

  1. ¡¡Ya lo creo que me gustaría probarla!! Mi cabello está constantemente sometido a tintes, el calor de las planchas...le vendría de perlas un tratamiento de este tipo! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarla,mi pelo,lo agradecería de verdad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa, y dispuestisima a probarlaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto !!!! jejejeje...
    Me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlos!! Necesito precisamente eso productos que hidraten en profundidad pero que no apelmacen o engrasen demasiado el cabello ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar este tratamiento, tiene una pinta sensacional!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Veras! Yo he probado de la gama azul la cremo elixir caviar, ahora que he visto esta n se cual cogerme! Me podrias aconsejar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de las necesidades de tu cabello. Si tu cabello necesita un aporte de hidratación esta línea te viene muy bien, a mi me lo deja hidratadísimo. Si estás contenta con la línea Extreme Caviar yo seguiría con ella :)

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho pero la bruma no porque mi pelo no necesita volumen ya que tiende a "hincharse" pues tengo mucho pelo.

    ResponderEliminar

  9. ya lo creo que me encantaría probarla, me preocupa mucho mi pelo sequedad, falta de volumen, caída...vamos un cuadro....y veo que te funciona muy bien, a ver si hay suerte en el sorteo y puedo probar si me funciona como a ti

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)