Maquillaje de primavera de Dior

Cuando todo se inunda de color es que ya va a llegar el buen tiempo. Empezamos a ver colores en la ropa, en el maquillaje, en los complementos...¡como me gusta el color! Ya podían meter más colores en invierno y seguramente que se llevaría mejor.
Y cuando llegan los colores pasteles...¡llega la primavera! La colección de maquillaje de primavera de Dior es todo color. Se llama Trianon y se inspira en el adorado palacete Petit Trianon de Marie Antoinette, un lugar donde se divertía y se escapaba del encorsetado ambiente del cercano palacio de Versalles. Si vais a París tenéis que hacer una escapada y visitarlo. Es un lugar "mágico" y no me extraña que sea constante fuente de inspiración. 
Impregnada del ambiente palaciego de aquella época os presento los productos que he podido probar de la colección...



Para los labios.

El gloss de labios Dior Addict Gloss en tono 442 Pétillante que es un melocotón. Colorea ligeramente tus labios de tono pastel y le da un toque vinilo cargado de muchísimas partículas de brillo.
Y la barra de labios Rouge Dior en tono 757 Souveraine que es un rosa-anaranjado efecto “labios mordidos” que queda espectacular. Es muy hidratante y contiene partículas discretamente nacaradas que aportan mucho brillo.


Para los ojos.

La sombra de ojos Diorshow Fusion Mono Matte en tono 761 Mirage que es un chocolate claro y discreto.
Da un acabado mate que se funde muy bien con la piel.
Su textura en crema-polvo es muy ligera por lo que se trabaja fenomenal con los dedos.
Si queremos un acabado suave: aplicar con los dedos.
Y si queremos un acabado intenso: aplicar con el pincel difuminador. Debemos tener cuidado al coger el producto ya que al como su textura es cremosa podemos llevarnos demasiado producto. Aplicar en pequeñas pinceladas.
Personalmente prefiero aplicarlo con los dedos porque así difumino mejor la sombra. El pincel es demasiado rígido y prefiero utilizarlo para aplicar la sombra como eyeliner.


Y la paleta de sombras de ojos 5 Couleurs Trianon Edition en armonía de colores 24 Pastel Fontanges. Es todo un objeto de deseo. Adornados por un lazo aparecen 5 colores pasteles y de acabado nacarado: gris, azul bebé, amarillo dorado, marrón y rosa gragea. Quedan tan bonitos y dan tanta luz a la mirada que no paro de ponérmelos.


Para las uñas.



Esmalte de uñas Dior Vernis tono 204 Porcelaine, un baby blue inspirado en las flores de la primavera. Queda tal como se ve en la foto y es muy mate. Me encantan los pinceles de las lacas de uñas de Dior, gorditos, cortos y redondeados, se adaptan perfectamente a la uña y la cubren totalmente. Lo único que hay que tener cuidado porque tienden a coger demasiado producto y se tienden a sobrecargar la uña.
Con este tono es necesario aplicar dos capas para que quede la uña cubierta de color. 
No sé por qué pero los tonos pasteles son más difíciles de aplicar que los otros y los "fallos" son más evidentes. Con este también me pasa, pero el resultado merece la pena porque el color queda precioso.

La colección se completa con Dior Backstage Secrets, productos "primers" que nacen de los secretos de los maquilladors en las pasarelas. El objetivo: conseguir una piel perfecta como si te pasaran el photoshop por la cara.

Para los ojos: Backstage Eye Primer. Es una prebase que se aplica sobre el párpado para fijar las sombras de ojos.
Contiene un aceite volátil que alisa los párpados y que una vez aplicado se evapora para fijar el maquillaje.
Sus pigmentos unifican y corrigen el tono rojizo para preparar el maquillaje e intensificar el color.
A lo largo del día, el maquillaje se mantiene de forma homogénea y con la misma intensidad.
Su textura es muy fina y ligera y se funde perfectamente con la piel. Con él, las sombras de ojos te duran una barbaridad. ¡Comprobado!


Para el rostro: Pore Minimizer. Es una base perfeccionadora matificante para conseguir una piel perfecta.
Su textura de crema-talco va a afinar el grano de la piel, difuminar los poros y alisar las pequeñas arrugas.
Contiene unas esferas rellenadoras y unos difuminadores soft-focus que son los responsables de unificar la tez y borrar las imperfecciones. El resultado queda muy natural.

Modo de aplicación: Se aplica antes de la base de maquillaje aunque también puede usarse solo.
Una vez que te hayas hidratado la piel, debemos aplicarlo por todo el rostro extenderlo mediante movimientos ascendentes desde el centro hacia el exterior.
Como retoque a lo largo del día: aplicar mediante pequeños golpecitos en aquellas zonas que lo necesiten y luego difuminar con la yema de los dedos.

Nota: Me acaban de comunicar que la colección de primavera ya se ha retirado ya de los puntos de venta (es lo que pasa con las ediciones limitadas) pero que los primers no. 

¿Qué os ha parecido la colección de maquillaje de primavera de Dior?


12 comentarios

  1. Wow, muy completa la entrada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El labial y la paleta de sombras son preciosos, bueno, lo cierto es que me gusta absolutamente todo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. es todo tan bonito.... vaya tonos...me encanta todo... besitos

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosay el color del gloss y del labial?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Los tonos son preciosos y al ser colores suaves favorecen a todas las pieles!
    una verdadera pasada!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, una colección divina, personalmente me gusta llevar las uñas de colores más vivos pero no por eso deja de ser un tono precioso....besos

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa y el color de las sombras no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  8. que colores preciosos!!!
    me ha encantado la coleccion !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)