Ombre Couture by Givenchy

Ombre Couture son las nuevas sombras de ojos Haute Couture de Alta Costura de Givenchy. Como los espectaculares y maravillosos vestidos de la firma que se adaptan a las curvas de tu cuerpo, se van a adaptar a las curvas de tu párpado. Para dar color a tus ojos con mucho estilo.


Una colección de sombras de ojos en crema creadas por Nicolás Degennes. Son waterproof y de larga duración y se mantiene su intensidad durante el día.
Se aplican fácilmente, son cubrientes y su textura aterciopelada se adapta a las curvas de tu párpado.

El secreto está en su fórmula. Contiene una base de cera de carnauba y palmera brasileña que aportan brillo, ésteres de ácidos grasos y alcoholes grasos que al evaporarse hacen que se quede sobre el párpado lo esencial del color, microesferas de sílice que facilitan su aplicación.
Estas microesferas junto con el nitruro de boro hacen que su textura sea casi imperceptible y que quede suave y sedosa.


Su packaging llama mucho la atención. Es una cajita redonda, con la tapa en negro y las 4 Gs de Givenchy impresas que le da ese toque elegante y sofisticado.  Si en algo destaca la firma es por la exquisita presentación que tienen todos sus productos de belleza. Para que su uso sea todo un lujo.

La colección se compone de 8 tonos Rose Dentelle, Gris Organza, Prune Taffetas, Brun Cachemire, Bleu Soie, Taupe Velours, Kaki Brocart y un Top coat y Blanc Satin.


Modo de aplicación: Puedes aplicarla con el dedo o usando un pincel.
Se utilizan como base encima de unas sombras en polvo facilitando su aplicación o como delineador encima de las sombras y usando un pincel.

Mi experiencia con Ombre Couture: Me han gustado muchísimo por lo fácil que son de aplicar. Yo que soy de las de "me maquillo rápido y a la calle" me parecen una maravilla. Unas aplicaciones con el dedo ¡y listo! Que alegría cuando encuentras productos prácticos y fáciles de aplicar. Te hacen la vida mucho más sencilla. ¿No podrían ser todos así?
Otra de las cosas que me han gustado es que pigmentan mucho y dan un color mate precioso. Las oscuras son perfectas para crear un smooky eye.

PVI (unidad): 25 €

¿Qué os han parecido las sombras de ojos Ombre Couture de Givenchy?

13 comentarios

  1. Son preciosas todas,pero mi favorita es Rose Dentelle!!!

    ResponderEliminar
  2. La verde y la azul son preciosas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué belleza! ¡Me encanta la azul!


    ¡Estamos de SORTEO con Arkopharma!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La azul y la verde me parecen preciosísimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y si es tan fácil de aplicar, estupendo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No son de mi estilo porque son muy oscuras y a mi me gustan más claras porque me favorecen mas.

    ResponderEliminar
  8. Son unas sombras impresionantes! Yo tengo cuatro (rose dentelle, rose illusion, brun cachemire y corail tentation), no se cual me gusta más, son unos colores únicos y originales, además su duración es impresionante y no hacen pliegues, no se les puede pedir más!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidades, en especial la azul y la caqui, me encanta el formato, sobre todo si son fáciles de aplicar con el dedo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)