Los zapatos cómodos de The Flexx

La vida moderna y ajetreada de las ciudades hace que andemos mucho y que estemos mucho tiempo fuera de casa y "dándole a la pata". Por eso, lo que valoro ante todo en un zapato es la comodidad.
¿Cómo saber si un zapato es cómodo? Yo tengo un truco. Ir a última hora de la tarde cuando llevas todo el día por ahí y el pie está cansado. Si te pones un zapato y te alivia es que es más cómodo que el que tienes.
Otro truquito y que siempre practico es que si el zapato nada más ponérmelo no es cómodo adiós muy buenas. Que no os líen las dependientas de las tiendas, como una que hace poco me dijo que ese era mi número y me arrepiento ahora en no habérmelo llevado en un número más. Siempre seguir vuestros criterios y necesidades porque nadie mejor que vosotros os conocéis.
Hablando de zapato cómodo, hace poco conocí una marca italiana llamada The Flexx que me sorprendió por la comodidad y calidad de sus zapatos. Así es su colección para esta primavera-verano 2014.


Vamos a encontrar cómodas y modernas cuñas de piel o de tejido con tacones de efecto cuerda o efecto corcho de hasta 6 cm de altura. La altura del tacón de sus modelos nunca va a superar esta altura.
Alpargatas o espadriles (como los fashionistas le llaman ahora) de piel de nobuk y de efecto tejido y metalizado. Las costuras y los bordes de cuerda le dan ese toque rústico. Las encontrarás en una gran variedad de colores: pasteles (rosa, pálido, crema, azul light, camel, caqui...) o vibrantes (rojo, azul, tabaco...).


Bailarinas de colores o con perforaciones y suela de goma dentada antideslizante.

Cómodas sandalias esclavas en negro con plantilla en grabado de serpiente y de colores con aplicaciones de flores hechas a mano.

En muchos de sus modelos utiliza una tecnología especial llamada stitch and turn que permite obtener la máxima flexibilidad, ligereza y suavidad. Los zapatos son sometidos a un procedimiento especial por el que no van a necesitar refuerzos o pegamentos para mantener unida la pala a la suela y así la sensación será más placentera.


Sólo utilizan pieles italianas de gran calidad y curtidas en Italia sin usar cromo que es una sustancia muy contaminante que se suele encontrar en los zapatos Made en China
Sus suelas son de diseño patentado y tienes unas ranuras especiales que permiten la máxima flexibilidad y confort.
Estos de la foto en concreto tienen la suela super blandita y la piel de nobuk es muy suave. Se adaptan al pie como un guante. Están muy bien acabados y se notan que son zapatos de calidad. De los de estar horas y horas con ellos por lo cómodos que son.


¿Qué te ha parecido The Flexx? ¿Preferís la comodidad o no os importa sufrir encima de una taconazos? 

12 comentarios

  1. Yo prefiero comodidad, los pies aunque son los grandes olvidados, es sumamente importante cuidarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya les he echado el ojo a un par ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene muy buena pinta! Con lo delicados que tengo los pies, que no puedo ponerme casi nada más que deportivas, me vendría genial probarlos!
    Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos,las cuñas mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero la comodidad tengo varios pares de Flexx y son perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Que monos y comodos. Son de los mios. Besis

    ResponderEliminar
  7. Prefiero la comodidad aunque de vez en cuando unos buenos tacones no me los quita nadie!!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que los zapatos tengan diseño bonito pero que sean cómodos ya que nunca sacrificaría diseño por comodidad.

    ResponderEliminar
  9. Unos me recuerdan mucho a los zapatos "Toms" que son súper cómodos, pero me encantaron las últimas sandalias <3
    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  10. personalmente prefiero la comodidad, aunque no creo que tengamos que prescindir de diseños maravillosos por esto, hay varios modelos de los que muestras que me gustan

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)