Crea colecciones con eBay

¿Quién no conoce eBay? Quien no lo conozca que levante la mano. Si compras o navegas por internet seguro que te has topado alguna vez con esta web donde puedes comprar y vender de todo. Si algo no está en eBay, simplemente no existe.
Reconozco que yo no era mucho de comprar allí, pero desde hace poco estoy enganchada a su mundo  gracias a su nueva funcionalidad: Colecciones. Sólo tienes que tener un perfil en la web y hacer lo siguiente.



Debes crear colecciones con tus artículos preferidos que estén a la venta en la web de eBay y que giren en torno a una temática determinada. A mí por ejemplo me gusta mucho la moda y la belleza y por eso he creado colecciones que giran en torno a esos temas. Crearlas es super sencillo y lo único que tienes que hacer es ir añadiendo las cosas que te gusten. Tiene una gama tan amplia de artículos que siempre encuentras cosas ideales y a muy buen precio.
Yo ya tengo 10 colecciones creadas y os presento algunas de ellas:

No te resistirás a este toque infantil. Es de mis preferidas. Me he inspirado en ese lado infantil que todos tenemos (yo la primera) para lo que añadido complementos y gadgets de estética kawaii. Seguro que despiertan tu lado más tierno.




- El otoño se viste de caqui. El caqui ya se denomina como el nuevo negro y es uno de los colores de esta temporada. No podía dejar de dedicarle una de mis colecciones porque el look militar sigue marcando tendencia. Incluyo una prenda imprescindible en cualquier armario: una parka caqui. Si no la tienes es que no estás a la moda.




- La vuelta al trabajo. No podía dejar de dedicar una colección al lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo: nuestro lugar de trabajo. Buscamos comodidad y al mismo tiempo ir guapas y en eso se ha basado mi colección.




- Look sport para todo el día. Es otra de las tendencias de esta temporada. La ropa que te pones para ir al gimnasio salta a la calle pero siempre con ese punto fashion. Si es que, ante todo, buscamos la comodidad. Todo los diseñadores se han rendido a esta tendencia y no hay grande de la moda que se precie que no haya sacado unas sneakers en su última colección.




Al crear colecciones te das a conocer y ganas más exposición, así que si tienes un blog es una muy buena forma de promocionarlo. Además, las más originales y bonitas se muestran en la página principal de eBay y la marca de los artículos que has elegido puede compartirla en sus redes sociales.

Si le echas imaginación y creatividad puedes crear unas #ebaycolecciones muy chulas que puedes compartir en tus redes sociales. Aviso, la cosa engancha. ¿Te animas?


Post patrocinado

10 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Que maravilla,me pongo a ello ya!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si suelo comprar por ebay, ¡¡Allá que voy con las colecciones!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Super interesante este post, no tenia ni idea. Me parece util. Tengo cuenta de alguna vez que he comprado. Voy a probar... Un besazo.
    www.mesalenalas.es
    ♥♥ Ilustración con pasión para bloggers con estilo ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien para hacer nuestros propios outfits incluso e ir adquiriendo las prendas deseadas. Todo un invento!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, Marisa, le echaré un vistazo. Gracias guapa!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo comprar algunas cosillas desde ahí.

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea deq ue se podía hacer esto con ebay! Después de cotillear tus colecciones, me he comprado las medias de gatitos, son un amor!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)