La nueva fragancia de Jean Paul Gaultier pour femme

Hace mucho años le regalé a mi madre por Navidad un perfume que era como las típicas bolas de esas que tienen líquido dentro y que cuando las agitas empieza a nevar en el paisaje, otras veces cae confeti en un ambiente festivo e incluso cae purpurina con un ambiente más festivo. En este caso aparece una mujer enfrascada en un vestido negro muy estilo Gilda y cuando la agitabas todo se llenaba de brillo dorado. Era Fragile, una de las primeras fragancias de Jean Paul Gaultier que me cautivó desde el primer momento y tiene uno de los frascos más originales que he visto nunca.
En 1993 llegó Classique, su famoso frasco-corsé, inspirado en la intimidad de un tocador con sus vapores de polvo de arroz. Y ahora le toca el turno a Classique Intense, su nueva fragancia. 





Un Eau de Parfum que destila glamour y poder de seducción por los cinco costados. Se inspira en una "femme fatal" de estilo años 50 interpretada por la modelo Rianne Ten Haken que vuelve a repetir con el diseñador. Es sexy y nos seduce con la mirada llevando sólo un precioso corsé de color oro.
El dorado lo inunda, su frasco-corsé y la famosa lata de su packaging en la que destaca la palabra Intense como si hubiera sido firmada con una barra de labios roja y que le da ese toque final de glamour.



Me encanta la parte trasera del corsé de su frasco. Personalizado con el nombre J Gaultier no le falta ni un detalle.




Francis Kurkdjian es su creador que para componer esta fragancia ha estudiado cada uno de los acordes de la legendaria «Classique».
Es una fragancia floral oriental radiante que contiene esencia de rosa, flor de azahar, maderas ambarinas  y un toque de vainilla.
Comienza con una explosión de flores de tiaré cubiertas de muchas notas golosas.
Luego distinguimos la granada que es ácida y jugosa para imponerse los vapores florales.
La flor de azahar envuelve la piel con gran sensualidad.
Por último, para reforzar la intensidad de la vainilla, se ha añadido una especie de pachulí fraccionado que estructura la composición, desde la salida hasta el fondo.
Si queréis sacar vuestro lado más sensual, no os podéis perder estas lecciones de seducción. Pero luego las tenéis que poner en práctica, ¿eh? #JPGGlamourLessons

 

Es un estilo de fragancia que me encanta. Es "muy yo". Tiene ese punto dulzón pero no en exceso y es intensa sin llegar a ser pesada. Una fragancia especial detrás de la cual se nota que hay un gran "nariz". Se parece a Classique en que es también un oriental floral pero Classique Intense me gusta mucho más.

PVR (50 ml): 79 €
PVR (100 ml): 105 €

¿Qué os parece lo último de JPG?



7 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Tengo que hacerme con una,no tengo ninguno de la marca!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fragancia, es única, elegante y con mucha personalidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los frascos de esta marca son bastante llamativos y sugerentes ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla y el frasco es espectacular. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Gaultier !!! Nunca me falta, pero esta no la tengo. He de usar las colonias que tengo.
    Yo colecciono los distintos frascos e incluso los botes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he utilizado porque no me llaman mucho la tención los productos de esta marca.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)