La sensualidad de Narciso

Si buscas un perfume sexy que haga que los hombres giren la cabeza a tu paso ya lo has encontrado: se llama Narciso y es la nueva fragancia de Narciso Rodriguez. Una fragancia rompedora que no tiene nada que ver con las anteriores de la firma...



Detrás de cada perfume hay una historia y, en el caso de Narciso hay más de una. Cuenta el diseñador que una vez un hombre le confesó: "Cada vez que mi mujer se pone uno de sus vestidos, no salimos de casa". Inspirándose en esta frase decidió crear una fragancia que es una oda al poder de seducción de la mujer.
Así es este Eau de Parfum: lleno de sensualidad, elegante, femenino, seductor y, sobre todo, muy sexy.
Su nombre es un guiño al nombre del diseñador pero también nos recuerda a la mitología y al romanticismo. ¿Quién no conoce la historia del bello Narciso que, enamorado de su propia imagen reflejada en el agua de un estanque, acabó cayendo en él?
En su aroma se perciben las notas amaderadas del vetiver que aporta ese toque atrevido y femenino intenso. En su corazón el almizcle se suaviza con el ámbar aportando calidez y sensualidad. Y las notas de cedro blanco y negro se combinan con las notas florales de la gardenia lucida y la rosa de Bulgaria.


Su frasco tiene detrás de sí otra historia. El diseñador visitaba el lugar de nacimiento de Afrodita, en la costa de Chipre, cuando encontró una piedra de color crema. Así es el color de Narciso.
Su forma de cubo es debido a la fascinación que tiene por ellos ya que evocan los principios de sus creaciones: belleza y lógica.
Tres colores aparecen en este Eau de Parfumnegro, blanco y nude. Son los colores esenciales del diseñador y con los que siempre comienza sus colecciones.


Como imagen se ha escogido a Raquel Zimmerman que transmite una belleza serena muy natural y fresca, a la vez que glamour y seguridad.


Es una fragancia muy especial, intensa y que dura. Si hay algo que la caracteriza es ese olor a almizcle que le va a dar un toque sensual y exótico. Ojo, si os gustan los perfumes intensos este os va a gustar, pero si sois de fragancias más ligeras esta no es la vuestra. A mí me ha gustado muchísimo.
Y os aviso, Narciso no deja a nadie indiferente...

PVR (50 ml): 80 €

9 comentarios

  1. No la he olido,estoy deseandito,seguro que me cautiva!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Narciso. Esta no la he probado y, mira que he estado cerca del stand y no me he acoradado !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nada mas ver el frasquito ya apetece olerla.

    ResponderEliminar
  4. Soy super fan de las fragancias de Narciso Rodriguez y probé el otro día la nueva y me encantó! Otro perfume a mi infinita wishlist!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los perfumes de Narciso Rodríguez, además siempre me decido por fragancias intensas. Sin duda este perfume, sin haberlo probado se que me va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Se que soy rara pero no me atrae nada esta marca, por la imagen imagino. No se. El caso es que no va conmigo. Para gustos, colores claro ;D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)