¿Te apuntas a un taller de DIY?

El DIY (do it yourself) o hazlo tú mismo está de moda. Desde hace unos años para acá, quizás desde el comienzo de la crisis, han proliferado blogs, webs y canales de Youtube donde se explica el paso a paso de mil y un productos, a cada cual más imaginativo. Desde customizar una prenda que se ha quedado antigua y darle un toque con la tendencia que se lleva o incluso hacerte tu propia ropa, hasta hacer un complemento de decoración para tu casa. Como diría Juan Palomo, es un "yo me lo guiso, yo me lo como". ¿Que te parecería vivir la experiencia y asistir a un taller de DIY?


Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Peugeot 108, el modelo más trendy de la firma de coches, se ha creado Atelier 108, una iniciativa que reivindica la creatividad y la personalización. Un DIY en toda regla. Porque las cosas únicas, hechas con dedicación, esfuerzo, originales y genuinas crean tendencia.

Apostando por ello, han organizado unos talleres impartidos por distintos creadores que cubren disciplinas: cerámica, moda, decoración... con los podrás dejar volar tu imaginación y crear al mismo tiempo que aprendes. Elige el taller de DIY que más te gusta y apúntate. Tienes toda la información en el vídeo. Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte. ¡Corre que sólo hay 200 plazas!




También tienen un blog llamado 108tendencias.com en el que encontrarás moda, música y tecnología. Cuentan con la colaboración de influencers que se han inspirado en este modelo de Peugeot. Podrás viajar al festival del año, conocer el print de la temporada o descubrir la app del futuro. Todo lo necesario para estar a la última. Yo ya me he inicié hace unos años al DIY. Concretamente en amigurumi. No, no es un nuevo tipo sushi, aunque tiene su origen en Japón. Son esas figuras de ganchillo de mil y un formas que seguro que habéis visto por ahí. Estas han sido algunas de mis creaciones. ¿Qué os parecen?




Lo tengo un poco olvidado y no sabéis lo que engancha. Un día de estos quiero retomarlo aunque por ahora me apuntaré a los talleres DIY de Atelier 108.  ¡Me gustan todos! ¿Te apuntas?

8 comentarios

  1. Que cosa tan bonita,eres una artistaza!!
    Yo,voy a clases de manualidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta DIY!
    http://www.elllelook.com
    http://www.plasqq.com

    ResponderEliminar
  3. Uyyy... ¡me encanta! Voy a echar un vistacillo a ver si me llama algo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría apuntarme!! Lo único que soy super manazas... ya te preguntaré. Me han gustado mucho tus creaciones, son muy monas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me han gustado tus creacciones voy a vver el video! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)