La depiladora y cepillo facial de Braun

Hay dos cosas fundamentales en el ritual de belleza de una mujer. Dos cosas que hacemos o deberíamos hacer en nuestra rutina de belleza diaria: limpieza y depilación facial.
Para la limpieza no hay nada tan efectivo como un cepillo eléctrico. Yo ya no concibo la vida sin él. Me limpia la cara en profundidad y me la deja a punto para la aplicación de mis cremas de tratamiento habitual.
Para la depilación lo último que he estado usando son las pinzas y una especie de varilla metálica que te arranca el vello de raíz. Lo malo es que se tarda mucho y te dejas los dedos hechos polvo porque hay que girarla continuamente.
Menos mal que Braun sabe muy bien lo que nos preocupa a las mujeres y ha sacado Braun Face: la primera depiladora y cepillo facial del mundo.


Es un dispositivo que con sólo cambiar el cabezal funciona como depiladora facial o como cepillo facial. A la vista más bien parece una máscara de pestañas y funciona con pilas.





La depiladora facial tiene un cabezal pequeño que está formado por 10 pinzas de una gran precisión que eliminan el vello de raíz más corto (hasta de 0,02 mm) y permite depilar zonas pequeñas. Al girzal, las pequeñas pinzas actúan eliminando el pelo mediante tironcitos
Es muy rápida al girar a 200 giros por segundo. El cabezal gira y las pequeñas pinzas actúan eliminando el pelo mediante pequeños tironcitos. Es como si el tirón que te das con las pinzas de depilar se multiplicara por 1.000 pero más pequeños y más rápidos.
Puedes elegir la dirección para eliminar el vello con sólo mover el interruptor de puesta en marcha hacia la izquierda o hacia la derecha.
Se puede utilizar para el labio superior, barbilla, frente, zona de las patillas y para mantener la forma de las cejas (en el entrecejo, parte superior y parte inferior de las cejas). No se recomienda para depilar las cejas porque no es tan precisa para quitar esos pelitos que sobran, para ello mejor utilizar las pinzas.




El cepillo facial tiene un cabezal con unos filamentos que se mueven mediante oscilaciones limpiando la piel, exfoliando y eliminando impurezas. Va a llegar a los poros hasta 6 veces mejor que con la limpieza manual
Lo puedes usar perfectamente mientras te duchas porque es totalmente impermeable y no le entra agua.
Se recomienda cambiar el cabezal cada 3 meses, ya que los filamentos del cepillo se desgastan y se abren perdiendo su efecto y pudiendo dañar nuestra piel.




Mi experiencia con Braun Face: Para mí ha sido todo un descubrimiento, sobre todo como depiladora facial.
Es super pequeño y a la vista parece una máscara de pestañas. Tiene un tamaño muy práctico y no ocupa nada, por lo que te la puedes llevar en el bolso, de viaje...
La depiladora facial me la paso por la zona superior del labio y es super rápida, ya que te elimina hasta el vello que no ves y que ni siquiera sabías que existía. Además, como te lo elimina de raíz, te dura muchísimo el efecto. La piel no queda agredida como suele pasar con los tirones y el calor de la cera. Eso sí, duele pero el dolor es soportable ya que sólo es ese momento y ya está.
Lo que recomiendo es pasar justo antes de depilarnos un poco de hielo por la zona a depilar para "anestesiarla" y así se nota menos el dolor. Pero merece la pena porque te queda la zona perfectamente depilada sin ningún pelo desperdigado.





Como limpiadora facial la uso todos los días por las mañana mientras me ducho.
Me aplico una limpiadora al agua y me humedezco la cara. A continuación me la paso mediante movimientos oscilatorios durante un minuto por la frente, nariz, barbilla, pómulos, cuello y escote. La piel se nota radiante, limpia y más luminosa.
La pega que le veo es que el cabezal lo veo pequeño y los filamentos del cepillo son un poco duros para mi gusto. Tengo la piel sensible, sobre todo en las zonas de las mejillas que es donde me suelen salir más rojeces. Por esa zona me lo paso muy suavemente aunque me sigue molestando un poco. Como Braun está en todo, seguro que sacan un cabezal dentro de poco con los filamentos más suaves para gente con la piel más sensible.




PVR (dependiendo del modelo): 69 a 89 €

¿Qué os ha parecido la depiladora y cepillo facial de Braun Face?

19 comentarios

  1. Tiene buena pinta la depiladora facial, por jemplo para mi madre que con las pinzas no vé bien y la cera no le convence. Me lo apunto como posible regalo navideño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala! No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta y además en 2x1 :D

    ResponderEliminar
  3. Menudo descubrimiento,quiero uno,me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Como depiladora facial es ideal, como limpiadora, al funcionar a pilas no me da tanta confianza, he probado limpiadoras a pilas y con batería y se nota la diferencia en cuanto a efectividad, aunque igual y Braun es mejor, todo puede ser. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero te quita el pelo a tironcitos o te los retuerce y tira ?, porque eso duele mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles: Te lo quita a tironcitos, como si fuesen muchas pinzas de depilar (lo voy a especificar mejor en el post). Pero ya te digo, depende de la persona habrá a unas que les duela más que a otras, o a gente que no le duela nada, eso depende de cada una. Yo tengo que tener el umbral del dolor muy bajo porque me duele ;) ¡Besitos y que pases un buen finde!

      Eliminar
  7. Holaa!!! Mi dermatóloga me mando que me comprar la depiladora de braun para zonas sensibles... entiendo que es esta por mi problemas... es que últimamente al hacerme la cera en el labio superior y barbilla me salían ampollitas y me comento eso..... ahora mirando he visto que braun tiene un montón de depiladoras ..y yo no tengo idea de cual seria mejor ...xk eso quería saber si tiene la misma eficacia esta depiladora facial que por ejemplo la silk-epil con el cabezal facial???? Saludoss y Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella: La única depiladora facial que tiene Braun es esta, las demás son corporales. Y sí, el sistema de extracción del vello es el mismo e igual de eficaz que el de una Silk-epil. Yo la uso para la zona del bigote y me va fenomenal. Gracias a ti por tu comentario. ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  8. HOLA.
    ME INTERESO LA DEPILADORA BRAUN ME PUEDES INFORMAR DONDE LA PUEDO CONSEGUIR MI CORREO ES MARYEMALDO@HOTMAIL.COM TE LO AGRADESERIA MUCHO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Me la compre ayer, y al llegar a casa quise probarla con el labio superior. He de decir que a mi me parecio doloroso ..ufff, casi no lo soportaba.... pero reconozco que me ha quedado la zona perfectamente depilada . Despues me limpie la cara con el cepillo y con solo cinco minutos la tenia super suave y limpita. Me ha gustado mucho... aunque lo del dolor al depilarme ...lo llevo fatal !!! .

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Muy interesante la depiladora facial de Braun. La parte negativa que le veo, es que arranca el vello de raíz, que a parte de crear algo de dolor, con el tiempo vuelve a salir.
    Quizá veo más interesante una depiladora tipo "Rio Depilación por Electrolisis", que aunque sea más lenta, y vaya pelo a pelo, al igual que unas pinzas, realiza por medio de microcorrientes, descargas eléctricas que dejan al vello inhabilitado para salir de nuevo.
    Puedes aumentar la información del producto visitando este artículo:
    http://www.tiendadepilacionlaser.com/blog/depilacion-electrica-casera-con-rio-depilacion-por-electrolisis/

    ResponderEliminar
  11. La tengo en la lista de mis proximas compras, tengo ganas de probarla !!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE TAL YO COMPRE ESA DEPILADORA HACE APROXIMADAMENTE UN ANIO Y RESULTA QUE AL CAMBIAR LA BATERIA POR PRIMERA VEZ, YA NO QUISO FUNCIONAR!!!!
    NO ENTIENDO QUE PASA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo la tengo y me va genial. Una vez me pasó lo mismo y era porque le había puesto las pilas al revés. Prueba a ver ;)

      Eliminar
  13. vivo en colombia donde puedo comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En establecimientos donde vendan pequeños electrodomésticos. O métete en la web de Braun y pregunta en el apartado de atención al cliente. Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)