Mercadillos y ventas de Navidad

La Navidad es la época del año donde más regalos hacemos. Me gusta ver lo animada que está la calle a cualquier hora del día, lo bonito que está todo decorado y, por supuesto, y lo mejor para una fashion adicta como yo es la cantidad de ventas y mercadillos que hay en esta época del año.
He hecho una selección entre los que me gustan y los que me han parecido más interesantes en los que encontraréis regalos originales, diseño y grandes firmas a muy buen precio.





MADRID

En el primer hostel de diseño, The Hat (Imperial, 9), situado junto a la Plaza Mayor encontrarás The Hat Market. Te darán la bienvenida con un vino caliente y si bajas al sótano “The Cave” encontrarás un espacio multidisciplinar donde entre artesanos, ilustradores y artistas emergentes en un ambiente urbano te ofrecerán sus creaciones. No faltará el picoteo, música en vivo y DJ’s
Encontrarás sombreros y tocados a medida de Nogorro, bolsos y complementos hechos a mano de A Bof, objetos de madera reciclada diseñados por [bi]rutas, las camisas de KOOKABURRA, camisetas desenfadadas y divertidas de Garabattos, bisutería inspirada en el arte contemporáneo de Pucalpa Studio, objetos realizados con pasta filo de La Fábrica de Accesorios, lámparas de hierro forjadas a mano por Héctor Nevado, exclusivos diseños de firmas como Trinidades, Halb, Street 2 Home, Marita, Bramm artesanía, Irene Carmona Parra y Storm Shop e ilustraciones de autor.

Después de tus compras no te olvides de subir a su terraza situada en el ático para tomarte un pincho.
¿Cuándo? Los días 20 y 21 de Diciembre de 12 a 21h.




Una venta que no te puedes perder si eres amante de las firmas de lujo: The Little Showroom Madrid. Con descuentos de hasta un 70%, te puedes hacer con prendas y complementos de Prada, Isabel Marant, Balenciaga, Dolce & Gabbana... Merece muchísimo la pena. Eso sí, intenta ir el primer día y a primera hora porque las cosas vuelan.
¿Dónde? En Argensola 14, local interior
¿Cuándo? Del 15 al 20 de Diciembre de 10 a 20 h
Sólo admite pago en efectivo.




Si buscas precios especiales en complementos de piel no te pierdas la venta especial de Paco Lobo. También encontrarás llaveros, anillos, colgantes, gemelos...
¿Dónde? En su estudio de la calle Obertura, 2 (metro Puerta del Ángel)
¿Cuándo? Del 11 al 13 y del 18 al 20 de Diciembre de 11 a 18 h.



Anton Heunis hace un años más su esperado mercadillo. Sus espectaculares piezas de bisutería a unos precios más asequibles son toda una tentación. Es raro salir de allí con las manos vacías.
¿Dónde? En su estudio de la calle Fernando VI, 17-1º dcha
¿Cuándo? Hasta el 17 de Diciembre de 10 a 20 h (fin de semana no incluido)
Sólo admite pago en efectivo.






Beluga Concept es un sólo espacio reúne una variedad de productos de diseño de calidad fabricado en España. Son 13 diseñadores de moda, complementos, arte, ilustración, producto y mobiliario como Rebeca Khamlichi, Caquilala, T-Sir, Pakita Clamores, Encuire, Casualirreal, Sr. Bermúdez, Énola, Nido-Shop, BrzwoodDesign, Nuria Blanco, Laura Ramón Frontelo y Fahrenheit.
¿Dónde? En Gran Vía 78, 3ºD
¿Cuándo? El 19 y 20 de Diciembre de 11 a 22 h




Just Handmade es una Pop up Store ubicada en un bajo con un patio y con más 100 firmas de  moda y complementos.
¿Dónde? En Lagasca, 54
¿Cuándo? Todos los fines de semana de Diciembre y el primero de Enero


La Industrial Outdoor Market es un mercado con productos de calidad de diseño, unido a varias propuestas gastronómicas de los locales cercanos y actividades para los más pequeños. 
Moda, joyas, bisutería, gafas, complementos...y todos ellos fabricados y producidos en España.
Además, a todos aquellos que hagan compras se les entregará un flyer con el que podrán acceder a las ofertas de los locales de alrededor. 
Como por ejemplo los restaurantes La Musa y Ojalá que invitarán a una cerveza, el Bar Amor a una ración de croquetas y Toma Café regalará un dulce con cada café consumido.

¿Dónde? Plaza del Dos de Mayo (metro Tribunal o Bilbao)
¿Cuándo? Sábados 20 de diciembre y 3 de enero de 12 a 20 h





Mascaró hace un shopping day especial de Navidad con el que podrás hacerte con unas Pretty Ballerinas o unos zapatos de Úrsula Mascaró a muy buenos precios. Lo malo es que sólo hay determinados números. Recomiendo ir a primera hora para poder pillar los modelos más bonitos.
¿Dónde? En su showroom de la calle Columela, 9-1º D
¿Cuándo? El 18 de Diciembre de 10 a 19 h




Maldita e Moda hace un Luxury-Christmas Outlet que es una venta especial de firmas de lujo con descuentos del 40 al 80% por liquidación de stock y muestrario. Encontrarás marcas como Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Moschino, Prada, Armani Jeans, Valentino...
¿Dónde? En Justiniano, 4 (metro Alonso Martínez)
¿Cuándo? Hasta el 24 de Diciembre de 11 a 14h y de 17h a 21h 





Second Chance Luxury Market es otra venta especial
Tenemos el placer de comunicaros que volvemos otra vez con nuestra venta especial de ropa, zapatos, bolsos y complementos de primeras marcas de Chanel, Louis Vuitton, Prada , Gucci, Loewe, Hermés, Christian Dior , YSL, Louboutin, Bottega Veneta...
¿Dónde? En Eduardo Dato, 15 
¿Cuándo? Hasta el 5 de Enero de 10:30 a 20:30 h (excepto el domingo)






Podéis ver más ventas y mercadillos en mis redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.
¿Qué os han parecido los mercadillos y ventas de Navidad? ¿Nos vamos de shopping? 

9 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la información guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial,un post súper completisimo!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post Marisa, muchas gracias por toda esta info.
    Un besote !!! :)

    ResponderEliminar
  4. The hat market!! me vuelve loca. Estos mercadillos siemrpe tienen un sabor tan especial, tan calidos pese al frio invierno. Un post superrr completo ¡¡gran trabajo!! Y solo me queda decir...ho ho hoooo ;D Un besazo enorme y ¡¡feliz semana congelada!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría que en mi tierra hubiese tantos mercadillos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de mercadillos tenéis por Madrid!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. aunque llego tarde, genial el post, personalmente me gusta ir a los mercadillos porque podemos encontrar cosas muy interesantes y a buen precio

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)