Teria Yabar Otoño-Invierno 2014/2015

Cada vez me gustan más las colecciones de Teria Yabar. Su creadora no puede ser mejor representante de su marca y plasma su gran estilo en cada una de sus creaciones.
Para este otoño-invierno  2014/2015 sus complementos harán las delicias de más de una y además acertarás en tus regalos para estas Navidades.



En su línea de bisutería destacan sus collares, de mil y un estilos y a cada cual más bonito. Tienes una variedad tremenda.




Tampoco te pierdas sus pendientes y pulseras.




De sus bolsos mis preferidos esta temporada son los de flecos, muy estilo folk, que están muy de tendencia. Si no te has hecho con algo con flecos es que no estás a la moda.




Sus complementos como carteras, neceseres y fundas de móviles destacan por sus tener unos estampados muy actuales que siempre siguen las tendencias del momento.




Su línea de ropa también cobra cada vez más protagonismo en sus colecciones. En la de este otoño-invierno hay vestidos, abrigos de lana y de piel, faldas, jerseys...




Elsa, la simpatiquísima hija de la diseñadora, lleva un total look de Teria Yabar: el jersey de
labios a juego con el colgante y la falda midi de imitación a cuero. ¡Va ideal!




Podéis consultar sus puntos de venta en su página web www.teriayabar.com pero si no tenéis una tienda cerca de casa también tiene tienda on-line.
¿Qué os ha parecido la colección de Teria Yabar para este Otoño-invierno 2014/2015? ¿Con qué os quedáis?

5 comentarios

  1. Hola Guapa!,
    Maravillosa,no podía gustarme más,el abrigo rosa de pelo,mi favorito!,
    Mil besos!,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. una colección para todos los gustos. Hay cosas que me gustan y otras no, me han encantado los bolsos de flecos negros

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)