Dior Golden Shock

El dorado está de moda, y la colección de maquillaje de esta pasada Navidad 2014 de Dior es toda una oda al color oro. El packaging es espectacular y son pequeños tesoros que esconden unos productos aún más sorprendentes con los que darás luz a tu rostro. Con la colección Dior Golden Shock brillarás como ninguna...



Como novedad: la barra de labios bicolor Diorific Golden Shock. Tiene dos tonos: un color mate y otro en el mismo matiz con nácares dorados.
Se pueden combinar ambos tonos aplicando el mate y encima el nacarado.
O en un labio un tono y en el otro el otro tono.
A mí me gusta aplicar el tono mate por todos los labios y el nacarado sólo en el centro para dar un efecto de volumen.
Está disponible en 6 dúos de tonalidades. El de la imagen es el tono 007- Passion Shock que tiene un color precioso y son de esos tonos que quedan muy bien en la mayoría de los labios.





Otra novedad es el top coat Diorific Golden Shock. Un glitter dorado en forma de "hojitas alargadas" que tiñe las uñas de un dorado espectacular.

Los esmaltes de uñas aparecen en 4 nuevas tonalidades, entre ellas las de la imagen que es el tono 762- Shock un tono rojo vibrante y muy vivo. Me encantan la calidad de estos esmaltes de uñas. Su pincel es muy gordo y ancho y en una sola pasada pinta la uña. Además, están cargados de pigmento y si quieres darles otra pasada más para intensificar el color genial, pero con una ya te queda muy bien. 
Son de los esmaltes de uñas que más me duran y, si me las cuido bien, pueden durarme una semana perfectas.




Gloss de labios Dior Addict Gloss de Edición Limitada. Le da un toque tornasolado-dorado gracias a sus partículas nacaradas y te deja los labios muy jugosos.
Está disponible en 2 tonos: uno melocotón y otro rosa, que es el de la imagen, concretamente el 663-Pink Excess.




Polvos iluminadores compactos Diorific Golden Shock tono 002-Pink Shock. 
En un tono oro rosa, de textura hiper fina y que se funde como una segunda piel dando un toque nacarado. Llevan grabados una rosa de los vientos que evoca los mosaicos del Castillo de la Colle Noire, que era la residencia de verano de Christian Dior.
La presentación es una maravilla: una polvera dorada que recuerda a las antiguas y que al abrirla nos desvela unos polvos compactos de destellos nacarados.
Aplicados en la punta de la barbilla, las sienes, el puente de la nariz y los pómulos le dan muchísima luz a la piel. También se pueden aplicar en el cuerpo. Me gusta ponérmelos en las clavículas y en los hombros y tienen que quedar genial con la piel morena.
Está disponible en otro tono más que es de oro amarillo.




Paleta de sombras de ojos 5 Couleurs de Edición Limitada.
Es una paleta de 5 tonos disponible en dos juegos de tonalidades. Esta es el tono 756-Golden Shock y está compuesto por 4 colores mates de tonalidades rosadas-violetas: un ciruela intenso, un rosado, un nude y un beige, y en el centro destaca un color oro nacarado que aporta el toque festivo.

¿Cómo debemos aplicar las sombras?

- El tono ciruela superior izquierdo: en las raíces de las pestañas superiores y en el extremo exterior del párpado inferior. Aportan definición.
- El rosado superior derecho: sobre el párpado móvil y línea de las pestañas inferiores. Van a realzar el color de los ojos.
- El nude inferior izquierdo: en el centro del arco superciliar y difuminado abajo y a lo largo de las cejas. Estructura la mirada.
- El beige inferior derecho: en el pliegue y extendido hacia el exterior. Da profundidad a la mirada.




Una colección única y tan apetecible que es muy difícil elegir una sola cosa, pero si tengo que escoger entre todos me quedo con los polvos iluminadores. ¡Me flipan como quedan!
Y a vosotras, ¿qué producto de la colección Dior Golden Shock os ha gustado más?

13 comentarios

  1. La colección es preciosa, pero desde ya te digo que muero de amor por el labial y los polvos iluminadores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una colección espectacular y los polvos iluminadores son lo más...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de colección, me gusta todo, sobre todo el gloss, jeje. Por cierto, las fotos están increíbles, te felicito!
    Besos guapa y feliz año. :)

    ResponderEliminar
  4. Espectacular toda ella,pero el iluminador me enamoro!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada. Me encanta desde el packaging, los tonos... son una maravilla y ya me imagino que el resultado una vez puesto debe ser espectacular (como el precio). Genial. Me parece un regalo estupendo y una buena idea como detalle para alguien que le guste la cosmética. Un besazo enorme para comenzar el año lleno de energía ¡muá!

    ResponderEliminar
  6. ufff qué bonito es todo, por dentro y por fuera, pero ná, sigue sin tocarme la primi,.. jeje

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Dior nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  8. Los esmaltes me han encantado. El packaging es espectacular. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. puro amor de colección, lástima que he querido ver el vídeo y me dice que es privado...de poder me haría con todo, pero me quedo con las ganas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)