El día después de una noche de fiesta

Ayer fue fin de año y es la noche del año donde más gente sale y celebra la llegada del Año Nuevo. Te has puesto un vestido espectacular, unos buenos taconazos, te has pintado y peinado como si no hubiera un mañana y te has ido a alguna fiesta a pasarlo muy bien. La noche te la has pasado bailando, subida en esos taconazos imposibles y se te ha pasado tan rápido el tiempo que no te has dado ni cuenta que ya ha empezado a amanecer.
Pero llega el temido "día siguiente" y ¡oh! te duelen los pies a rabiar. Tanto que parece que te han colocado un bloque de cemento en cada uno, a lo que hay que añadir esos pinchazos tan insoportables que te martillean la planta de los pies. Sólo quieres que ese dolor tan desagradable que no te deja ni dar un paso desaparezca de una vez. Estás desesperada y no sabes qué hacer. Pero no te preocupes que tengo la solución...



Se llama Sénev y es una nueva firma de productos para manos y pies que acaba de aterrizar en España. Tiene un tratamiento que se llama Bonheur Absolu que renueva intensamente los pies pero lo más importante de todo es que nada más terminar se vuelven tan ligeros que parece que estás flotando.

Sus beneficios son los siguientes:

- Renovación y nutrición intensiva de los pies con reparación de grietas
- Descontracturación muscular y drenaje linfático de piernas y tobillos
- Relajación física y mental y todo un chute de energía para los pies doloridos.

Hace poco pude probarlo en mis "propios pies". Y esta ha sido mi experiencia.

Nada más llegar te sientas en una butaca reclinada hacia atrás, aunque también te pueden hacer el tratamiento tumbado en una camilla. De esta forma, los beneficios del masaje de pies y piernas serán los deseados.






El tratamiento se compone de 3 pasos:

1- Desintoxicar y Renovar. 

Te limpian los pies con una toallita desinfectante y te liman las uñas para darles forma. Luego te aplican el bálsamo de tratamiento de cutículas Help! en la periferia de las uñas y el spray prodigioso anti callos Abracadabrapies.
Posteriormente te hacen una limpieza-spa oriental en la que te envuelven cada pie en una toalla caliente según el ritual Otefuki para realizarte una exfoliación con la Lima pulidora fuerza 4.





Te hacen una segunda exfoliación con el Guante de Kessa Fuerza 3 que es el mismo que utilizan en los hamans de Marruecos. Está hecho de un material que le da una textura muy diferente al de los guantes que he utilizando previamente. Me ha gustado mucho.




El guante se humedece y se utilizan con el exfoliante nutritivo para pies Talons Neufs.
Este paso se termina con la retirada de cutículas mediante un palito de naranjo.




2- Nutrición y Masaje. 

Ahora comienza la fase de relax y la parte más placentera del tratamiento: el masaje
Tienes que remangarte los pantalones basta las rodillas para que puedan darte el masaje, ya que va desde los dedos de los pies hasta las pantorrillas: empeines, laterales, talones, plantas...a todo llegan esas manos maravillosas que te llevarán a un estado de relajación total.
Te aplican una mascarilla ultra nutritiva y maxi reparadora Velvet'In y te realizan un masaje anti estrés mediante reflexología podal estimulando las 16 áreas reflejas del pie.
Al aplicarte el gel refrescante para pies y piernas Mímame se va a favorecer el drenaje linfático de piernas y tobillos.




Con este masaje se produce la extensión de los gemelos, tendones y ligamentos de los pies y tobillos y de esta forma se va a descargar la tensión muscular y articular.

3- Proteger y vestir.

Para fijar los efectos del paso anterior te dan unos masajes especiales que completan la detoxificación y estabilizan y "cierran" los puntos reflejos que han sido estimulado por la reflexología.
El toque final es el esmaltado de uñas y su bálsamo en stick anti rozaduras y anti ampollas No más rozaduras que se aplica en los talones y laterales de los pies.



Un tratamiento que "te da alas" y te deja como nueva. No os podéis ni imaginar como me quedé de relajada y lo bien que se me quedaron los pies. Hidratadísimos, sin ninguna dureza y, lo mejor de todo, super descansados. Ya ni te acordarás de lo que te dolían los pies.

Duración aprox.: 60 min  PVR: 65 €

Los tratamientos de Sénev se realizan en estos centros.

¿Os soléis hacer este tipo de tratamientos? ¿Qué os ha parecido Sénev?

10 comentarios

  1. Bueno sólo con leerte ya me he relajado.
    Feliz Año 2015! :))

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eso es lo que necesitarían mis pies!! No se si son míos o del vecino del dolor que tengo,.....Seguro que si hubiera cuidado días antes los pies y hubiese eliminado las durezas, no me dolerían tanto....¡¡Feliz año nuevo guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aisss,lo necesito yaaaa!!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, Lo necesitooo Feliz Año preciosa

    ResponderEliminar
  5. Simplemente perfecto!!
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Estupendos productos !!! Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla !!!!
    Besitos y Feliz Año Nuevo !!!

    ResponderEliminar
  8. Están bien para quien no se cuide mucho, pero como yo todo el año los tengo cuidados creo que no me hace falta. Tengo el micropedi con el que estoy encantada y suelo ponerle crema a los pies algunos días de la semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Al contrario Ángeles! Son productos pensados y creados para mujeres que quieran mantener la belleza de sus pies y manos, no existe ningún producto parecido a los tratamientos de Sénev ¡Una maravilla! Te recomiendo que los pruebes ;)

    ResponderEliminar
  10. lástima que no los haya en mi ciudad, porque un tratamiento así me vendría genial a mi, bueno a mis pies, pero repercutiría en todo lo demás, ya que los pies son nuestra base de apoyo, parecen unos productos muy interesantes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)