Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro

Ayer tuvo lugar la 72 Edición de los Globos de Oro. Lo que más me gusta es ver pasar a las celebrities por la alfombra roja. Esos vestidos tan espectaculares, esas joyas, esos peinados...
Pero claro, hay de todo y más de una mete la pata hasta el fondo con sus estilismos que parecen que han sido asesoradas por su peor enemigo. He hecho una selección de las mejor vestidas, las peor vestidas y las que me han dejado indiferente. No te pierdas la crónica más ácida de los Globos de Oro.




Las ni fu ni fa

Reese Whiterspoon con un vestido plateado de Calvin Klein muy sencillo y con escote palabra de honor que medió indiferente.



Una top model como Cindy Crawford luce todo lo que se ponga pero si es un vestido en que vez de un Versace parece de mercadillo no hay mucho que hacer...




Helen Mirren y su Dolce y Gabbana rojo que le quedaba perfecto pero que me dejó indiferente. 




Jessica Chastain, nominada como mejor actriz secundaria por A most violent year, iba de Atelier Versace y joyas de Piaget. Un vestido con escote halter y plisados en la cadera que mira que son complicados de llevar.




Jennifer Aniston fue una de las nominadas a la mejor actriz de drama por su trabajo en Cake. Llevaba un vestido clásico Yves Saint Laurent de corte recto y joyas de Neil Lane.





Salma Hayek lleva un Alexander McQueen de marfil con un cinturón metálico que enmarca su cintura. El clutch también es de McQueen y las joyas de Boucheron. Esa flor en el pelo combinados con esos pendientes tan largos como que no, y ese vestido con esa tela rococó, y ese clutch mimetizado con el traje le quita todo el protagonismo. No me ha gustado nada de nada. En su línea...


                            


Mira que gusta Lupita Nyong'o y los vestidos tan bonitos que lleva siempre, pero esta vez o ha cambiado de estilista o tiene un contrato con la firma del vestido, porque vamos...
La preciosidad floreada la firma Giambattista Valli y es un vestido de alta costura. ¡Tela marinera! Un cuerpo formado por pétalos y la falda de chiffon. El bolso es de Judith Leiber y las joyas de Chopard





Amal Alamuddin, la señora Clooney, llevaba un Dior que me ha dejado bastante indiferente. Ese toque blanco con los guantes tipo Gilda y el bolso sobraba. Un black and white demasiado agresivo. Tal como la hemos visto en su reciente boda y pre boda pensé que iba a ir mejor...




A una que le daba el premio a la más sosa es Dakota Johnson. Mucho Chanel pero ella es que tiene tan poco estilo que no ayuda mucho. El vestido no le va. Si tienes el pecho bajo y poco pecho no te pongas palabra de honor, porque parece que el vestido se te va a escurrir de un momento a otro.
Los zapatos super desacertados, ya que si tienes juanetes no te pongas sandalias con una tira, y ese peinado, parecía que había terminado de rodar una escena tórrida de las 50 sombras de Grey




Emily Blunt nominada como mejor actriz de comedia o musical por Into the Woods estaba rarísima con este vestido de Michael Kors y ese peinado a medio peinar. No parece ni ella. Su estilista esta vez no acertó...




Las más horteras

Jennifer Lopez con un vestido plata de Zuhair Murad que remarcaba más aún sus curvas de las que está tan orgullosa, con unas sandalias de Stuart Weitzman y clutch de Jimmy Choo. Siempre que la veo parece que lleva el mismo vestido. Le encanta el estilo enseño escote-enseño pata, pero hija, ya resulta muy cansino. Me recuerda a los looks que llevaba hace 10 años Elizabeth Hurley.... Renovarse o morir.




Una de las ganadoras de la noche fue Patricia Arquette con su Escada que le hacía parecer una mesa camilla. ¡Ay no! Al menos se llevó un globo de oro a la mejor actriz de reparto por Boyhood.




Kate Hudson con un vestido que parece que está inacabado de Versace. La catetada más grande que he visto desde hace mucho. Y por favor, si tienes las orejas de soplillos intenta disimularlas. ¿Es que no se ha mirado en el espejo?. El clutch es de Jimmy Choo, lo que más me gusta de lo que lleva. ¡Ayomá!




En el vestido de Keira Knightley trabajaron 33 modistas durante 1 semana y este ha sido el resultado. Lo firma Chanel y tiene mariposas bordadas y lleva otra mariposa más en la muñeca. Too much para mi body. Mira que me gustan las mariposas pero es ver este vestido y poner el grito en el cielo de lo hortera que es. Lo peor: esos volantes cortos y ese cuello que parecen sacados de unas de sus películas de época. 




La cantante Lana del Rey con un vestido drapeado en color turquesa con la que parecía una cabaretera de antro. ¡Ays que cosa más hortera de vestido!


                          


Melissa McCarthy vestida por un diseñador cuyo nombre desconozco. Sólo hay que verla. Sobran los comentarios...ejem...




Kerry Washington llevaba uno de esos vestidos tipo repollo esta vez firmado  Mary Katrantzou. Horripilante.




Giuliana Rancic parecía una mezcla entre la Barbie y la Sirenita con ese traje rosa tan repollo.




La cantante Lorde iba demasiado informal para mi gusto. Esa barriga al aire sobraba.




Danielle Brooks con un vestido de los más feos de la noche. Esos dorados con ese negro no le favorece nada y esa forma de vestido le marca todas las mollas. Lo firma una tal Carmen Marc Valvo cuyo nombre prefiero olvidar.
 



Las más monas

Katie Holmes con un espectacular vestido Marchesa en color berenjena. Le quedaba divino y ella iba guapísima.




Emma Stone nominada a la mejor actriz secundaria de película de ficción por su trabajo en Birdman llevaba un traje-vestido de Lanvin muy original con un lazo y una cola en la espalda. El clutch también lo firmaba la misma firma y los zapatos eran de Christian Louboutin, los pendientes de Lorraine Schwartz y los anillos de Ofira.






Naomi Watts llevaba un precioso vestido de Versace adornando su escote con un collar de serpiente. ¡Preciosa!




Amy Adams, nominada como mejor actriz principal de película de ficción por Big Eyes, llevaba un vestido de estilo diosa griega de Versace con drapeado y un hombro al aire. Estaba muy elegante y super glamourosa. 




Chrissy Tegen, esposa de John Legend que estaba nominado por Original Song, llevaba un Zuhair Muhad precioso que le quedaba espectacular.




Heidy Klum enfundada en un preciosísimo Versace Atelier estaba en dos palabras: im-presionante. Es de mis preferidas. ¡Como me gustan los vestidos rojos de fiesta!




Julianne Moore, ganadora del globo de oro a la mejor actriz dramática por Still Alice, con un vestido de Givenchy Couture plateado, uno de los colores más repetidos en la noche. 




Sienna Miller tan estilos como siempre no defraudó con su vestido de Miu Miu. Me encanta su peinado estilo bob. Si es que va siempre ideal esta chica.




Anna Kendrick llevaba un vestido de Monique Lhuillier




Otro vestido rojo bonito el de la actriz Allison Williams de Armani Prive. Estaba espectacular.




¿Coincidís con mis preferidas? ¿Qué estilismo os ha gustado más?

14 comentarios

  1. Me gusta el vestido de Amy Adams. Besos

    ResponderEliminar
  2. este articulo me parece muy acertado. el paston que ganan para pònerse eso...jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo totalmente, tanto en lo guapo como en lo feo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, coincidimoss. Algunas dan penaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con tu opinión! Lo de modelito de Chanel no tiene nombre, siempre pienso que a ciertas firmas muchas veces se les va la cabeza, la inspiración o llámalo X y para mi Chanel es una de ellas que con la historia de que es una firma tannnn deseada y admirada se piensan que somos tontas y podemos caer en alabar ciertas propuestas, no seré yo desde luego. Recuerdas sus looks con zapatillas de deporte? Ahora esto?
    En fin... Hay mucho que me gusta de la firma pero cuando veo estas cosas...

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  6. Yo no coincido con tus favoritos. Solo me gustan Katie Holmes, Amy Adams y Heidi Klum.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen resumen! me ha encantado esta entrada! Para mi la mejor sin duda Emma Stone, me gusta que se apueste por conjuntos diferentes, con pantalones se puede ir estupenda a este tipo de galas! De las que menos me gustaron, en primer lugar Keira, ese cuelo babero era para matar a alguien, y después la mujer del señor Clooney, esos guantes por dios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. coincido totalmente con tus favoritos. ;)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...Hola preciosa, lo que me he reído con tus críticas, acertadísimas, es que no entiendo como algunas pueden ponerse esos horrendos vestidos, ni como a tan prestigiosas firmas se les ocurre hacerlo, pero como se suele decir para gustos los colores :)...Heidi está espectacular...Gracias por hacerme pasar un buen rato y besos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me encantan sobre todo Julianne Moore,Amy Adams y Amal Alamuddin...

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)