Un tratamiento de luz para tu rostro

Cuando las cosas se hacen con pasión y con esmero se nota. La gente no es tonta, y si un tratamiento te lo hacen bien repites. Por eso cuando Mª José Sanz me volvió a invitar para probar un nuevo tratamiento en su centro de belleza dije que sí sin rechistar.
A pesar de su juventud, Mª José tiene una amplia formación en estética, visagismo y quiromasaje y lleva más de 10 años trabajando en el mundo de la belleza. En su centro, ella y su equipo trabajan con algunas de las mejores firmas de belleza y utilizan aparatos de última generación con los que realiza tratamientos faciales y corporales.
Hace un tiempo os hablé de un tratamiento que me hice en su centro de belleza y que fue la repera, lo podéis leer en este enlace. Este nuevo tratamiento no tiene nada que ver con el anterior y me ha llamado también mucho la atención. Os cuento mi experiencia.



Me realicé el Tratamiento facial Luz Radiante que está diseñado para tratar la piel después del verano o simplemente para eliminar las imperfecciones de la piel producidas por las agresiones externas como manchas, líneas de expresión, tono apagado e irregular... y así evitar el fotoenvejecimiento cutáneo.

Lo primero que me hicieron y que es el primer paso en todo tratamiento de belleza es desmaquillar y tonificar la piel. De esta forma, la piel queda preparada para poder recibir el tratamiento.

Después me realizaron un masaje de relajación y bienestar con el objetivo de eliminar las tensiones musculares, relajando completamente la musculatura del cuello y hombros. El objetivo es que estemos lo más relajada posibles durante el tratamiento.
Una vez que el rostro está preparado y que estamos relajados me empezaron a tratar mi piel.




Para ello me aplicaron un peeling químico. Es un quimioexfoliante va a exfoliar y eliminar las células viejas y dañadas, promoviendo la aparición de piel nueva y regenerada, la cual es más lisa, más suave y con menos imperfecciones.
Te aplican un peeling diferente en función de las necesidades de tu piel. El mío fue antiedad y a base de ácido láctico. La sensación fue de un ligero picor y soportable por toda la cara, lo que es algo normal e indica que está actuando el principio activo del producto.




Luego vino el momento más molesto del tratamiento con la Luminoterapia mediante la aplicación de luz LED que lleva un ultrasonido incorporado para que penetren bien los ingredientes que se aplican en el tratamiento.
Este tipo de luz tiene un efecto diferente según el color que utilicemos. Utilizaron la luz amarilla para dar luminosidad a la piel y la luz roja para estimular la regeneración de la piel. No se siente dolor, sino como si te estuvieran dando pellizquitos de forma continua por toda la cara, pero es muy soportable y no te importará nada cuando veas posteriormente el resultado.



Después vino el momento placentero con la mascarilla. Utilizaron la Crystal Fibermask que está compuesta por nano-fibras 3D de última generación y formulada para facilitar el proceso de renovación celular, reestructurar el manto hidrolipídico e incrementar el nivel de hidratación de la piel. Es una especie de máscara de celulosa con orificios para los ojos, nariz y boca. Me la dejaron unos 20 minutos y luego me retiraron los restos con agua templada.




Para terminar me hidrataron la piel y me aplicaron un filtro solar alto.

En una sola sesión se nota el resultado y tras casi una hora de tratamiento hubo un antes y un después para mi piel.
Me quedó más luminosa, más relajada y con un tono más uniforme, me encantó el resultado y repetiría.
Una de las cosas que más me gusta de este centro de belleza es que son tratamientos personalizados. En función de las necesidades y preocupaciones o problemas de tu piel, Mª José te aplica los productos que mejor te irán y te recomienda el tratamiento más adecuado.

El Centro de Belleza de Mª José Sanz está en la calle Comandante Zorita, 27 (Madrid)
Tfno: 912774269
www.mariajosesanz.com  

¿Os hacéis tratamientos de este tipo normalmente o sólo en ocasiones especiales?

11 comentarios

  1. Que pena que este en Madrid porque vivo en Cadiz u.u

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla !!!
    Esto lo quiero yo !!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me pilla lejos,pero me lo apunto,lo necesito!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha encantado, pero me queda lejos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaria a mi hacerme una cosa asi. Que divinooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! los peeling quimicos van de maravilla, pero tienes que ponerte en muy buenas manos.
    Revista ValenciaModa

    ResponderEliminar
  7. Yo también me hice hace unos días un tratamiento de luz, pero fue con productos naturales, era distinto. Son los tratamientos que siempre busco, no tengo apenas luz en la piel y me vienen como anillo al dedo. Tomo nota guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he hecho ningún tratamiento y este tuyo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. El otro día vi en la tele exactamente a un maquillador de Hollywood que decia que todas las super star le pedian esa "luz" en la cara y que decia que era tan importante. La verdad es que este tipo de tratamientos siempre son algo que parece que los dejas aparte para priorizar en otro tipo de cosas, pero creo que seguro que los resultados son increibles. Un post genial Marisa ;D Un post genial Marisa ;D Un besazo bella ¡¡a darlo todo esta semana que esto no ha hecho más que empezar!!

    ResponderEliminar
  10. qué buen tratamiento te hizo, por aquí una que se apuntaba con los ojos cerrados, pena que el centro no esté en mi ciudad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)