Cejas y uñas perfectas

Unas cejas mal depiladas pueden cambiar completamente la expresión de una cara y afearla. Es fundamental darles una forma de acorde con nuestro rostro y retocar el diseño cuando los pelillos ya han empezado a nacer de nuevo.
¿Y que me decís de las manos? Unas manos bien cuidadas es nuestra mejor carta de presentación.
He descubierto unos centros de belleza donde te dejan unas cejas y uñas perfectas, y además son ecológicos.


cejas y uñas perfectas


Se llaman Sundara, y es la 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España. Su filosofía es apostar por tratamientos y métodos 100% naturales, como es el caso de la depilación con hilo y la depilación corporal con Sugaring, que es como se depilaba Cleopatra y en la que sólo se utiliza azúcar y limón.


cejas y uñas perfectas
cejas y uñas perfectas


Tuve la oportunidad de probar su depilación con hilo y salí muy contenta con el resultado. 
Es un sistema del que había oído hablar y al que han sucumbido celebrities como Madonna, Gwyneth Paltrow.
Lo primero que me hicieron fue un diseño de cejas. Consiste en hacerte un estudio de tu rostro y, en función de ello, te dan la forma que mejor le van a tus cejas. Se deben trazar 3 líneas imaginarias partiendo de la aleta de la nariz que determinarán el inicio de la ceja (A), el arco (B) y el final (C).


cejas y uñas perfectas

Es rapidísimo y sólo se tarda unos minutos. Lo que notas son unos pequeños tironcillos al extraerse el vello de raíz y, cuando menos te lo esperas, ya han terminado de depilarte y tienes unas cejas perfectas. Por eso es ideal para aquellas que van con muchas prisas y no quieren perder el tiempo depilándose.
Es un método de depilación natural ya que para depilar sólo utilizan un hilo que es con el que arrancan el vello de raíz. Parece increíble que un pequeño hilito haga eso. No es sencillo, ya que se requiere de una buena técnica y una buena profesional que sepa realizarlo que no es tan fácil de encontrar.


cejas y uñas perfectas


La depilación con hilo tiene muchas ventajas:

- Es antiarrugas ya que al no dar el tirón como con otros sistemas de depilación, el párpado no es agredido y no tiende a descolgarse.
- Debilita el nacimiento del vello al ser arrancado de raíz, por lo que con el tiempo el vello tiende a desaparecer.
- Es muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas.
- No es agresiva con la piel, lo único que puede aparecerte es una pequeña rojez que desaparece muy pronto.
- Puede hacerse en cualquier parte de la cara, no sólo para las cejas y es una muy buena opción a otros sistemas de depilación facial más agresivos o dolorosos.

El único "pero" que le pongo es el dolor de los tironcitos que te dan al extraerse el vello de raíz. Pero son soportables porque sólo te duele en el momento, ya luego nada.
Y así me quedaron. ¿Qué os parece el resultado? ;)


cejas y uñas perfectas


Una vez que ya tuve las cejas perfectas era la hora de tener las uñas perfectas con una manicura ecológica. Para hacérmela utilizaron los esmaltes ecológicos de la marca Scotch Naturals, que están formulados a base de agua y no contienen ingredientes tóxicos.
Son lo que se llaman esmaltes Free 3, es decir, están libres de 3 sustancias artificiales
que pueden ser perjudiciales para la salud como Formaldehido, Tolueno y Dibutilftalato (DBP).
Tampoco contienen acetonas, metales pesados, parabenos, fragancias, gluten, son veganos (no contienen ingredientes de origen animal), hipoalergénicos y biodegradables


cejas y uñas perfectas


Ha sido de las manicuras que más me han durado. Escogí un fucsia precioso de un tono tan vivo que es difícil de encontrar y me dio muchísima pena cuando me lo tuve que quitar, pero ya porque la uña ya había crecido mucho y se veía feo.


cejas y uñas perfectas
cejas y uñas perfectas


En Sundara también hacen limpiezas faciales, tratamientos oxigenantes o antimanchas, maquillaje y venden alta cosmética Biológica 100% certificada.
¿Y vosotras que trucos tenéis para conseguir una cejas y uñas perfectas?

¡Que paséis un buen día! Y muchas gracias por leer y comentar mis posts :) 

8 comentarios

  1. Que bonito es el sitio!!!, me encantaria ir la verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de lugar !!!
    Nunca me he hecho la depilación con hilo. Apenas tengo pelillos que retocar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, cuánta razón hay en tus palabras :), ciertamente las cejas juegan un papel muy importante. El lugar me parece fantástico. Me encanta el look al completo de la foto que has escogido para la entrada. Trucos pocos, solo me depilo el entrecejo yo mima, no me atrevo a más, jejeje. Las manos procuro darles mucha hidratación ya que ando constantemente lavándolas. Por cierto que precioso el color del esmalte de uñas...besos

    ResponderEliminar
  4. Que sitio mas ideal , yla depilacion que importante essss. Muy guapa. besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han hecho la depilación con hilo, pero ya veo que es perfecta. ¡Tengo que hacer una visita a Sundara! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo las cejas las tengo bastante bien y nunca he tenido necesidad de depilarlas y en cuanto a las uñas nunca me las pinto de color.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me hecho esa técnica en las cejas,, el sitio es estupendo! un lujazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)