Women´secret Spring-Summer 2015

Si tengo que definir con adjetivos la colección de Women'secret para esta primavera-verano 2015 sería delicada, sensual y colorida. Está llena de prendas muy bonitas para estar por casa cómoda pero sin que te falte el glamour, y de conjuntos de lencería tan ideales que te los quedarías todos.




Sus conjuntos de lencería formados por sujetador y braguita son para todos los gustos. Desde los más sencillos sin aro y sin foam, hasta los más sofisticados con aros para realzar el pecho y con foam.
Puedes escoger entre un amplio colorido: colores vivos como el azul, colores básicos como el blanco o colores flúor que están tan de tendencia cuando llega el buen tiempo. ¡Ideales!





Y para esas noches "especiales": en color rojo pasión.





Una de mis prendas preferidas de la colección de primavera-verano es este conjunto turquesa de encaje con sujetador sin aros y sin relleno que con la piel morena tiene que quedar ideal ♥︎♥︎





Como novedad: el sujetador blanco de encaje con dos pares de tirantes flúor en rosa y amarillo. Son intercambiables y puedes poner según el que te guste cada día o también combinarlos.





Los pijamas y camisones son de tejidos frescos y suaves y con ellos encontrarás la comodidad total. En tonos azules, blancos, con estampados florales e índigos. Están llenos de detalles como bordados suizos y encajes clásicos.





No podían faltar las camisetas con mensajes como "You make my day", "I make adorable babies", "Sweet summer", "Dream until your dreams come true"...






Camisetas y camisolas básicas, de estilo étnico y de estampados de flores que valen "para todo". 






Su colección de novias está compuesta por prendas de tacto sedoso y delicado. La combinación de los encajes y el satén con tiras, transparencias le dan ese toque sexy.






La colección tiene cosas ideales y ya he fichado varios conjuntos. ¿Y vosotras?
¿Cuál es vuestra prenda favorita de la colección de primavera-verano 2015 de Women'secret?

7 comentarios

  1. Hola guapa, que preciosidades. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, me seria dificil elegir...me quedaría con casi todas!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan bonitas y con un colorido espectacular. Difícil decidirse por una sola pieza.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que nos muestras, muy complicado quedarse con una sola prenda...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)