Una varita mágica para el contorno de ojos

El contorno del ojos es la zona más delicada de la cara. Su piel es muy fina, tiene menos glándulas sebáceas por lo que segrega menos sebo, tiene menos colágeno y elastina y está expuesta a un parpadeo constante.
Como consecuencia de todos estos factores aparecen la deshidratación, arrugas, hinchazón, fatiga, ojeras, pigmentación...y los primeros signos de la edad.
Pero que no cunda el pánico porque tener la zona del contorno de ojos cuidada y bonita es posible.

¿Cuáles son las claves para su cuidado? 
- Llevar una alimentación sana y equilibrada
- Beber mucha agua
- Mantener la zona hidratada
- Protegerla del sol con un solar de pantalla total o evitar el sol.
- Utilizar gafas de sol. Tendremos protegida esa zona y evitaremos marcar esas arrugas que aparecen con el deslumbramiento del sol.
- Un tratamiento efectivo para el contorno de ojos. He tenido la oportunidad de probar uno que me ha gustado mucho.


contorno de ojos

Es de EviDenS de Beauté y se llama The Express Anti-Fatigue Eye Contour Solution, una varita mágica para el contornos de ojos anti fatiga exprés. Combate los signos de edad y de la fatiga (ojeras, sombras, bolsas, arruguitas).
Su fórmula es una nanoemulsion ultra-concentrada de principios activos, de esta forma puede penetrar en esta zona de la piel donde no se encuentran poros.



contorno de ojos



Tiene la siguiente composición: Extracto de Semilla de Strelizia Nicolai o ave del paraíso, una vistosa planta de flores muy coloridas que es originaria de Sudamérica. Se caracteriza por su extraordinaria acción iluminadora y por mejorar la pigmentación del contorno de ojos.


contorno de ojos


Triple Colágeno® y Complejo QaI® que son anti-edad, regeneradores y reafirmantes.
Pinóxido que mejora la microcirculación.
Complejo Vitamínico A y E que es hidratante, anti-ojeras y antiarrugas.
Aceite de hojas de Mentha Arvensis, Mentol y Menthym PCS que son anti fatiga.
Extracto de Salmón, Aceite de Aguacate, Albaricoque,  Aceite de Almendra, Lactobacillus , Extracto fermentado de Soja para las bolsas de los ojos.
Complejo de vitamina K que es anti-ojeras, anti-hinchazón y antiarrugas.
Extracto de Hojas de Perilla Ocymoides que reduce la congestión y es antiinflamatorio.
Dipéptido que es antiarrugas.
No contiene parabenes, ni perfume.

contorno de ojos


Su packaging es de 10. Está muy bien presentado dentro de una elegante cajita negra con letras doradas. Dentro encontramos que a primera vista podrías ser un bolígrafo, pero al quitar el capuchón vemos un cabezal de metal plateado con un orificio que es el que nos dosifica la cantidad exacta de producto. Para ello sólo hay que apretar el botón que tiene en el extremo.
Es un método muy higiénico que permite que el producto no se contamine ni oxide al no estar en contacto con la atmósfera.
Tiene un tamaño tan práctico que permite llevarlo en cualquier parte sin ocupar nada de espacio. Es ideal para retocarte en cualquier momento del día.

contorno de ojos


Modo de empleo. Hay que apretar su botón dosificador hasta que haga "click" y salga el producto. La primera vez cuesta más y habrá que pulsarlo unas 15 o 20 veces.
Con una sola pulsación para cada ojo tenemos la cantidad suficiente de producto.
Aplicamos el producto en el contorno de ojos mediante pequeños toques. Luego lo puedes extender con el mismo cabezal dosificador o con el dedo anular. No os olvidéis de incluir el párpado superior, que a veces es una zona de la que nos olvidamos.
Hay que aplicarlo siempre con la cara desmaquillada dos veces al día: por la mañana antes de maquillarnos y por la noche antes de acostarnos.

Mi experiencia.
Lo primero que notas al aplicar el producto es su cabezal frío, que va a aportar una sensación de frescor inmediato y tiene efecto drenante.
El producto tiene una textura ligera y la piel lo absorbe instantáneamente dejando una película fina. Al momento notas la zona hidratada y su efecto difuminador de arrugas. El contorno de ojos se vuelve relajado, fresco y descansado.
Es mi varita mágica para la sensible zona del contorno de ojos.
Lo puedes encontrar en Claudia de Paolo o en su web www.claudiadipaoloshop.com.

¿Utilizáis algún producto específico para el contorno de ojos? ¿Cómo soléis cuidar esa zona tan delicada?
¡Que paséis un feliz día!

14 comentarios

  1. ¡Nos encanta tu blog y los consejos y trucos que das! Por eso, queremos invitarte a participar en nuestro concurso #Tumejortrucodebelleza de No+Vello. Sólo cuéntanos cual es el truco que siempre te funciona para estar guapa y podrás ganar un tratamiento facial totalmente personalizado según tu tipo de piel, valorado en más de 90€.

    ¡Síguenos en Facebook y participa pinchando en el enlace! https://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_147417298695702

    Te esperamos, ¡mucha suerte!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo un descubrimiento,me lo apunto,muchas gracias!,

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me llama mucho la atención este producto. Me encanta el formato y seguro que funciona genial. Gracias por los estupendos consejos. Suelo utilizar contorno de ojos siempre, sería cuestión de probar el que nos traes :)...Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! Te animo a probar al web Bellahora. Es una agenda de belleza dónde puedes encontrar centros de belleza y peluquería y reservar de manera online!
    https://bellahora.com/es/

    ResponderEliminar
  6. Parece un producto extraordinario, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Interesante producto!! Yo reconozco que soy un poco desastre, me aplico contorno cuando me acuerdo.. me lo he dejado en la mesita de noche para echarmelo sí o sí, a ver si lo consigo! Muak guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Se ve un producto interesante y estupendo.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto! Si hay algo que sobre en mi cara son ojeras!! jajajajjaa ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)