Una piel perfecta con un poco de magia

Una buena base de maquillaje es fundamental para un buen maquillaje. Debemos elegir una que parezca lo más natural posible a nuestro tono de piel y se funda como un segunda piel.
Pero más de una vez hemos visto con horror a más de una que en vez de ir maquillada más bien parecía que llevaba una máscara, apareciendo unos espantosos cortes entre la cara y el cuello y unos cutis de color anaranjado o moreno caribeño renegrido. Por favor, ¡que no estamos en carnavales!
¿Dónde está el error? En que no se ha elegido el tono adecuado y hay un exceso de producto.
Hoy os traigo una base de maquillaje que evita aplicar maquillaje en exceso y deja la piel natural con un poco de "magia"...


base maquillaje Clinique


Se llama Beyond Perfecting Foundation + Concealer y es la nueva base de maquillaje de Clinique. Es un producto 2 en 1: base de maquillaje y corrector en un solo producto.
Su textura es fluida, es muy fácil de trabajar y se extiende muy bien.
No aporta nada de brillo al rostro ya que sus partículas “dual-sphere” absorben el exceso de grasa y aportan la hidratación que tu piel necesita. Yo tengo la piel mixta y mi frente es seca, por lo que en esa zona se me queda corta de hidratación y me tengo que aplicar mi crema de tratamiento antes de aplicármela. En el resto de la piel sí que me aporta la hidratación que necesita mi piel.
La piel queda mate y sin brillos.


base maquillaje Clinique


Su envase es de cristal y su aplicador en forma de esponja biselada parece una "varita mágica" que transforma todo lo que toca. Es muy cómodo y permite aplicar la cantidad de producto exacta sin desperdiciar producto.
El aplicador lo puedes utilizar de varias formas:
- Su parte inferior para depositar puntos por todo el rostro.
- Su parte lateral para extender la base de maquillaje por los pómulos y las zonas más amplias del rostro.
- Su parte superior para cubrir pequeñas imperfecciones.

Yo prefiero aplicármelo de la siguiente manera: cojo el producto con el aplicador y doy unos toques con su parte lateral en frente, barbilla y mejillas. Luego extiendo con las yemas de los dedos.
Para zonas más pequeñas y retoques, utilizo su punta para aplicar menos cantidad de producto y luego extiendo con el dedo anular.

Truco: empieza siempre con una pequeña cantidad de producto  y luego si necesitas más vuelve a aplicar hasta conseguir la cobertura necesaria para tu piel.

Me ha gustado porque tiene buena cobertura y camufla las imperfecciones. Su textura es ligera y permite trabajarla muy bien con los dedos. 
Da un acabado muy natural de larga duración. Aunque no soy mucho de ir maquillada como una puerta y mi piel no tiene muchas imperfecciones, me la pongo por la mañana y no tengo que retocarla por la tarde a no ser que ya me maquille por la noche y quiero que el maquillaje sea más intenso.

No contiene aceites ni fragancia, ha sido sometido a pruebas de alergia y está disponible en 10 tonos.



base maquillaje Clinique

PVR (30 ml): 34,50 €   

¿Qué os ha parecido la nueva base de maquillaje de Clinique?  ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :)

10 comentarios

  1. Hola preciosa, cuánta razón hay en tus palabras, aunque por mi propia experiencia, incluso cuándo no voy maquillada, el cambio de tono de la piel de mi rostro con el del cuello, es enorme y parece que me he pasado con el maquillaje, jejeje...Por lo que nos dices, creo que me gustaría mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero de entrada no me gusta lo de los productos en uno, prefiero la base de maquillaje y usar el corrector que yo crea conveniente y me apetezca, y desde luego si que es cierto que se ven muchas caras con exceso de maquillaje pero más que por la base en sí, creo que es exceso de productos, la cosa creo que es bastante simple, independientemente de la base usar poca cantidad.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, sí, también puede ser por exceso de producto pero te aseguro que hay gente que se pasa con el maquillaje ocho pueblos. ¡Comprobado! De hecho, es el principal error que se comete y del que te hablan siempre los maquilladores. Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Parece perfecto, sin brillos, Es muy original el aplicador!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tiene muy buena pinta. Mi piel se "come" literalmente el maquillaje, no me dura más de 5 horas, a diferencia de ti mi piel sí que tiene algunas imperfecciones y una simple capa no me hace nada, así que a mí me vendría fenomenal que lleve corrector. Muy buena recomendación :)
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  6. En esta fecha hasta el verano utilizo BB cream o CC.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)