Los perfumes de la tierra

¿Que tienen en común una joya y la tierra? A simple vista nada, pero si el mundo del perfume entra a formar parte de esta pareja dan como resultado unos originales perfumes inspirados en la tierra, concretamente en los campos de Soria.


perfumes de la tierra

La responsable de esta fusión entre joyas y naturaleza es la soriana Joyería Monreal que ha reunido la esencia del paisaje de Soria creando un nuevo perfume para mujer y para hombre: Orígenes, El Aroma de Soria.
En un frasco se recoge las grandes esencias de los paisajes de la provincia, de su naturaleza y de su propia Historia.
Son dos Eau de Parfum fruto de las investigaciones realizadas en las cercanías de los yacimientos que se han conservado gracias al clima seco y frío que caracteriza a esta provincia castellano-leonesa.
Su creador ha sido el perfumista Jimmy Boyd que ha transformado en dos perfumes los olores de la tierra soriana.
Contiene frutos y rosas silvestres, espliego, musgo y aromas de tierra mojada que dan un toque de frescor y de gran personalidad.

Orígenes Woman es el perfume de mujer. Se caracteriza por sus notas florales y frutales y huele a campos de flores.
En sus notas de salida percibimos la golosa  vainilla y frutas del campo pasando a un corazón donde aparecen las románticas rosas. Es muy difícil expresar en palabras cómo huele un perfume pero os puedo expresar lo que me inspira al olerlo: me resulta muy femenino y floral. Me ha gustado muchísimo y tiene un aroma exquisito.




perfumes de la tierra



Orígenes Man es el perfume de hombre. Es una fragancia natural y profunda con un fondo de notas terrosas y herbales donde predomina el olor a campo.
Contiene esencias de Musgo, Salvia, Espliego y Jara que transmiten calma y sosiego.
Es un perfume muy varonil y profundo y tiene un punto de olor a tierra que lo hace muy especial y original. Un perfume masculino diferente que estoy segura que a vuestros chicos les encantará.


perfumes de la tierra


Unas "fragancias con historia” que recoge el aroma de la historia de Soria.
Puedes encontrar los perfumes de la tierra en la web de la joyería Monreal.

PVP (50 ml): 39,90 €

¿Qué os han parecido? ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :)

8 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)