Lo último en maquillaje de Clinique

Últimamente me está gustando mucho todos los productos de maquillaje de Clinique. Si ya os hablaba hace un tiempo de su nueva base de maquillaje que me encanta y la utilizo muchísimo, hay otras dos novedades de productos de maquillaje que estoy segura que tendrá muchos fans.


novedades maquillaje Clinique



Los nuevos coloretes Sculptionary Cheek Contouring Palette  de Clinique.
En forma de polvos compactos permite conseguir unos pómulos más marcados y así realzar los rasgos del rostro.
Son tonos suaves y nacarados que quedan muy naturales.
Me gusta porque son de larga duración y por lo manejables que son: los distintos tonos son muy fáciles de mezclar y difuminar.
Está disponible en 3 combinaciones diferentes de 3 tonos cada uno: uno más claro, otro de tono intermedio y otro más oscuro. El 01-Defining Nectars es una combinación de tonos naranjas, 02-Defining Berries que es mi preferido y es de tonos rosados y 03-Defining Nudes, de tonos tostados.



novedades maquillaje Clinique
Dependiendo del efecto que queramos conseguir lo aplicamos de diferente forma.
Si queremos dar un toque de color rápido en las mejillas con unos segundos es suficiente. Primero deslizamos la brocha de forma circular sobre los tres tonos, retiramos el exceso con un par de golpecitos por el mango de la brocha en el dorso de la mano y aplicamos el color en el centro de las mejillas. ¡Listo!
Si lo que queremos es realzar y esculpir las mejillas:
- aplicamos el tono más claro en la zona superior del pómulo con un movimiento ascendente,
- el tono más oscuro lo extendemos en la zona inferior del pómulo también con un movimiento ascendente,
- y por último deslizamos la brocha de forma circular sobre los tres tonos y lo aplicamos en el centro difuminando los anteriores.
Os dejo los swatches del tono Defining Berries que, como veis, son colores claritos y muy nacarados.

PVP: 36,50 €





Los Wear Everywhere Neutrals de Clinique son unas paletas de sombras en polvo con 8 tonalidades diferentes en cada una.
Son una pasa fáciles de aplicar, mezclar y combinar. 
Tiene una tecnología de Fusión de capas que va a permitir que las siliconas y ésteres orgánicos que contiene en su fórmula se fusionen en fases diferentes obteniendo una mayor intensidad del color
Contienen Vitamina E y Semillas de Manteca de Murumuru. 
Su textura cremosa va a favorecer su aplicación, incluso cuando tengo prisa me las aplico con los dedos y se quedan genial, ya que se adaptan muy bien al párpado y hay que trabajarlas poco.
Aporta un color intenso en una sola aplicación pigmentando de maravilla, son de larga duración y no se fijan en el pliegue del párpado.
Están disponibles en cuatro paletas de tonalidades (de arriba a abajo): Wear Everywhere NudesWear Everywhere Rainforest Green, Wear Everywhere Pinks y Wear Everywhere Blues.


novedades maquillaje Clinique



novedades maquillaje Clinique




novedades maquillaje Clinique




novedades maquillaje Clinique



El de la foto inferior es el tono Nudes que es de tonalidades terrosas-nude muy ponibles a las que se les saca muchísimo partido. Contiene 7 tonos nacarados de distinta intensidad y un sólo tono mate. Tienen mucha intensidad y de una sola pasada se coge muchísimo pigmento. Son de esas sombras que te duran eternamente.
Están a la venta exclusiva en El Corte Inglés y Sephora.

PVP: 48 €





¿Os han gustado las novedades de maquillaje de Clinique?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ;)

7 comentarios

  1. Una colección muy bonita!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es una marca que me llame mucho la atención me han encantado alguno de los productos por su bonito colorido.

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan bonita,me encantan las paletas.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa toda ella,mis favoritas,las paletas de sombras.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! que bonito post! Guapas, si queréis opiniones y recomendaciones sobre productos de belleza y cosmética no dudéis en pasaros en nuestro recién estrenado instagram @quick_opinions 100% sinceridad y pronto muchas sorpresas! Hoy el facial soap de clinique!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! que bonito post! Guapas, si queréis opiniones y recomendaciones sobre productos de belleza y cosmética no dudéis en pasaros en nuestro recién estrenado instagram @quick_opinions 100% sinceridad y pronto muchas sorpresas!
    Muakkk

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)