Estas Navidades disfrutarás como una niña

La Navidad son unas fiestas para estar con los nuestros, para vivir, para compartir y también para disfrutar. Tenemos más tiempo libre y aprovechamos para hacer cosas que nos gustan.
Yo las suelo pasar con mi familia y, aunque no soy mucho de Navidades,  suelo vivirlas lo máximo posible y disfrutarlas con los míos. Ponemos el árbol, el belén, adornamos la casa, ponemos villancicos, preparamos la bandeja de turrones, nos hacemos los regalos en la noche de Reyes... Nos gusta seguir la tradición que es lo bonito de la Navidad.
Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y, para meternos aún más en el ambientillo navideño os traigo algo que estoy segura que os va a encantar.

juego_navidad_internet


Últimamente me he aficionando a los juegos de internet y hay algunos que son graciosísimos y que te enganchan. He descubierto uno de temática navideña que hará las delicias entre las niñas y las no tan niñas. Se encuentra en la web El País de los Juegos y se llama Poki Christmas Dress up que es como si te fueras de shopping pero con ambiente navideño.
Se juega on-line y no tienes que descargarte nada, sólo tienes que entrar en su página y tener ganas de pasar un buen rato.
Te aparece una chica que vas a ir vistiendo como si fuese una mariquitina, ¿os acordáis de esos recortables de papel que se utilizaban hacen mil años? Se componía de una muñeca que venía con sus vestidos y complementos que recortabas para luego vestirla e ir creándole diferentes estilismos.
Este juego es igual pero en digital. Aparece una chica a la que le vas creando diferentes looks con la ropa y complementos que te aparecen. Es muy fácil de utilizar ya que es súper intuitivo y sencillo. En un pis-pas ya te has creado un look la mar de ideal.


juego_navidad_internet
juego_navidad_internet


He creado mil looks pero me quedo con esta Mamá Noel tan fashion. ¿Qué os parece el resultado? ;)


juego_navidad_internet



Un juego que encantará a las niñas pero que también gustará a sus madres y más aún a las shopping adictas.
¿Jugamos una partida? ¿Soléis divertiros con este tipo de juegos on-line?

8 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)