La primavera ha llegado a Dior

De nuevo la firma Dior y por obra de Peter Philips, su director de creación e imagen del maquillaje, nos vuelve a deleitar con una maravillosa colección de maquillaje para esta primavera 2016 que es todo delicadeza y una explosión de color.
Su inspiración ha sido la casa donde Christian Dior pasó su infancia en Granville, una preciosa villa junto al mar que ahora es un museo.
Con el nombre Glowing Gardens, es una colección que transmite la alegría y luminosidad de un jardín lleno de flores en primavera.


maquillaje_primavera_Dior


Para los ojos, ya no podrás pasar sin Diorshow Colour & Contour, un producto con doble uso: sombra y eyeliner. En forma de lápiz de doble punta, por un lado es un delineador y por el otro es una sombra de ojos.
El eyeliner o delineador es muy pigmentado y tiene una textura cremosa, por lo que es ideal para la línea de agua o waterline que es la línea interna del ojo que se encuentra por encima de las pestañas inferiores y por debajo de las superiores. Me la suelo hacer muchísimo y suele correrse a menudo pero con este eyeliner eso no me ocurre.
La sombra de ojos es sedosa y de acabado brillante. Se desliza maravillosamente por el párpado e incluso la utilizo a veces para hacerme la línea del ojo.
Además es waterproof y de larga duración.
Es una edición limitada disponible en cinco variantes inspiradas en la paleta floral.
El de la imagen es tono 157 Iris con una sombra gris púrpura y un eyeliner en azul noche.
Un producto muy práctico que me ha encantado.maquillaje_primavera_Dior
maquillaje_primavera_Dior


La paleta de sombras de ojos 5 Couleurs se llena de flores esta primavera y se llama 5 Couleurs Glowing Gardens. Es una edición limitada que da pena usar.
Su textura sedosa es fina y homogénea, se funde perfectamente en el párpado y aporta mucha luminosidad en un efecto irisado ligero y discreto.
Está disponible en dos armonías de colores.
El de la imagen es la 451 Rose Garden que tiene tonos como el rosa palo, verde claro, amarillo suave, marrón tierra y en el centro el melocotón nude.
Los colores quedan tan cual se ven en la imagen discretos y muy ponibles.
Me gusta por lo mucho que pigmentan y lo bonitas que quedan.


maquillaje_primavera_Dior


Para los labios otro 2 en 1: labial y tratamiento con Rouge Dior Baume. A la vez que da color va a cuidar tus labios hidratándolos y nutriéndolos.
Está disponibles en 2 tonos. El de la imagen es el 750 Rosebud un rosa-anaranjado muy floral.
Queda muy discreto, dando un ligero color rosado a los labios sin ser excesivo.


maquillaje_primavera_Dior
maquillaje_primavera_Dior


Si lo quieres es teñir tus labios ligeramente e hidratarlos: Lip Glow. Es un bálsamo labial que reacciona con el pH de los labios para darles color de modo natural. A cada persona le da una pigmentación diferente, por lo que os puede quedar más suave o más intenso.
Es un clásico de Dior con una fórmula universal que en esta colección de primavera se presenta en un tono floral: 005 Lilac, que es un lila suave.
Es un placer usarlo porque tiene un aroma muy bueno que te deja un maravilloso "sabor de boca" y por su textura de cacao fundente al contacto con el calor de los labios.
Una vez que lo usas, no podrás pasar sin él.


maquillaje_primavera_Dior


Los esmaltes de uñas Dior Vernis en una serie limitada de 4 colores inspirados en la naturaleza.
Como siempre, me ha encantado su colorido, que en este caso es muy primaveral.
Los de la imagen son el tono 301 Bleuette que es un azul pastel inspirado en el cielo de primavera y el 302 Garden que es un verde pastel como el de la hierba.
Me gusta mucho su pincel grueso que te cubre casi toda la uña de una sola pasada y la gran cantidad de pigmentos que tienen.


maquillaje_primavera_Dior
maquillaje_primavera_Dior


¿A que es una preciosidad la colección de maquillaje para esta primavera de Dior?
¿Qué producto os ha gustado más?


maquillaje_primavera_Dior


6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)