El tratamiento ideal para la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y tenemos que prepararnos para su llegada. No me refiero a que tengamos que hacer el cambio de armario sino preparar a nuestra piel para la llegada de las altas temperaturas. Y ¿cómo lo podemos hacer? Con un tratamiento adecuado que prepare la piel aportándole hidratación y que se vea radiante y luminosa.
La firma de belleza Germaine de Capuccini tiene el tratamiento perfecto para dar la bienvenida a la primavera.



Es un tratamiento que utiliza Radiofrecuencia facial que utiliza la última tecnología de Sorisa.
Es un procedimiento seguro, indoloro y no invasivo que consiste en aplicar calor a la zona a tratar para actuar sobre los tejidos y estimular la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina, que son unas sustancias necesarias para que la piel se mantenga joven y tersa.
Es como un "lifting sin cirugía" que acaba con las arrugas, la flacidez y el descolgamiento facial
Me realicé el tratamiento en el centro de belleza Germaine Goya (Alcántara 15, Madrid).




Primero me hicieron una limpieza facial que siempre el primer paso en cualquier tratamiento, ya que el cutis debe estar libre de impurezas para que esté receptivo al tratamiento.
Una vez que tenía la piel limpia me aplicaron un aceite y me deslizaron sobre la zona a tratar un cabezal que es el que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel. El objetivo es estimular el colágeno y favorecer los cambios de forma gradual.
Se utilizaron dos tipos de radiofrecuencia:

- la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel
- y la Monopolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la piel.





Estuvieron aplicándome la radiofrecuencia bastante tiempo por toda la cara, cuello y escote. No duele nada, únicamente puede producir en algunas zonas unos "pequeños calambres" pero son mínimos.
Luego me aplicaron los cosméticos más indicados a las necesidades de mi piel para potenciar los efectos de la radiofrecuencia.
Los productos que utilizaron fueron los de la línea Time Expert C+ de Germaine de Capuccini que está indicada para rejuvenecer e iluminar.
La vitamina C es un el componente principal de esta línea. Es un activo natural que tiene cinco funciones en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora.
En las ciudades se suele deshidratar mucho la piel por la polución por lo que me vino genial para mi piel deshidratada.
Me pusieron una mascarilla de hidrogel (esa que parece una máscara) que me dejaron actuar unos 15 minutos y luego me aplicaron los productos mediante una técnica de masaje manual muy agradable y relajante que me dejó casi dormida.


Nada más terminar el tratamiento, la piel se ve muy luminosa y los rasgos relajados ¡como si hubieras dormido mil horas! Me quedó tan bonita que hice lo que suelo hacer siempre que un tratamiento me deja la piel así de bien: no maquillarme en todo el día y lucir la piel.
El tratamiento dura 1h y 15 min y su precio es desde 65 €.
¿Qué os ha parecido el tratamiento de Germaine de Capuccini? ¿Os habéis hecho alguna vez un tratamiento de radiofrecuencia facial?

7 comentarios

  1. Me pilla muy lejos,me conformo cón comorar las cremas.

    ResponderEliminar
  2. Que sitio mas maravillosoo, que ganas de poder hacerlo una vez aunque sea. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sí me he hecho radiofrecuencia, pero no con vitamina C!!
    Tiene que ser un lujazo. Muakss :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y me parece que tiene un precio asequible.

    ResponderEliminar
  5. Genial ese tratamiento en cabina y seguro que los productos son estupendos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)