Las barras de labios de Marilyn Monroe

A finales de los años 40 el Sr. Max Factor Junior abrió las puertas de su estudio de maquillaje en Hollywood. Por sus manos pasaron las estrellas del Hollywood de aquella época. Es por ello que a la firma de maquillaje Max Factor se le ha denominado como "el maquillaje de las estrellas".
Una de sus clientas más icónicas fue Marilyn Monroe. Cuando aún se llamaba Norma Jeane Baker y era castaña, entró en su Blonde Room y salió con su cabello rubio platino característico. A partir de este momento, fue el encargado de convertirla en un verdadero icono al conseguir un look de belleza que aún sigue de moda.
Lo que hizo fue acentuar y dramatizar sus rasgos faciales gracias al maquillaje. Su piel no necesitaba grandes retoques porque era cremosa y sin defectos, alargó la forma de sus ojos mediante el uso inteligente del delineador y sus labios se acentuaron con un rojo sensual dando un efecto de glamour al instante. Ese rojo de labios Marilyn se ha convertido en uno de los tonos más populares.


barras_labios_Marilyn_Monroe

Este año Marilyn hubiera cumplido 90 años y, rememorando su estrecha relación con la marca y su figura como embajadora mundial del glamour, se ha lanzado una colección de labiales llamada Marilyn Monroe Lipstick Collection.
La colección es un homenaje a los icónicos labios rojos de la actriz y está compuesta por cuatro labiales de tonos rojos preciosos que favorecen a todo tipo de mujeres y se adaptan a cada tono de piel: cálido, frío, claro y oscuro.
Los tonos son (de izquierda a derecha en todas las fotos):

El 1 es Ruby Red y es el clásico color rojo que lucía siempre Marilyn en sus labios.
El 2 se llama Sunset Red, un atardecer rojo de color rojo anaranjado.
El 3 Berry es el tono más rosa y el más claro de los cuatro, un rojo-fucsia vibrante.
Y el 4 Cabernet es un rojo-vino precioso y mi preferido de la colección.
Son unas barras de labios muy suaves que te dejan los labios muy hidratados y con unos tonos muy bonitos. ¡Es tan difícil quedarse con un solo color!
Estoy segura de que a Marilyn también le hubiera gustado mucho esta colección y se los hubiera puesto todos.

PVR (unidad): 11, 99 €


barras_labios_Marilyn_Monroe
barras_labios_Marilyn_Monroe


¿Has encontrado tu #turojoperfecto entre los colores de la colección de barras de labios de Marilyn Monroe? Ella seguro que sí ;) 


barras_labios_Marilyn_Monroe

10 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)