Lo que no te puedes perder de la VFNO

La Vogue Fashion´s Night Out se volverá a celebrar hoy jueves 15 de Septiembre en las principales capitales del mundo. En Madrid, las tiendas de moda y belleza de las zonas del barrio de Salamanca y Salesas-Fuencarral volverán a abrir sus puertas hasta bien entrada la noche y nos deleitarán con sus descuentos, regalos, música, cocktails... ¿Te lo vas a perder? Apunta lo que no te debes perder y disfruta de la noche de la moda por excelencia. ¡La VFNO!


Por la zona del barrio de Salamanca:

El tradicional carrusel de Juicy Couture ubicado junto al Corte Inglés de Serrano (Serrano 47). Celebra el lanzamiento de su fragancia Viva la Juicy. Habrá sorpresas y vivirás una experiencia "muy juicy". ¡Un imprescindible en tu ruta fashion!




Pásate por la nueva tienda de Roger y Gallet en C/ Padilla, 1 para echarte unos bailes al son de la mejor música, degustar un delicioso cocktail realizado en directo y probar su último lanzamiento.





Los Centros de belleza Único de depilación láser, estética y medicina estética participarán con la apertura de su centro en C/Ayala, 84 hasta las 12 de la noche.
Desde las 20:00 h. podrás disfrutar de promociones exclusivas en la gran alfombra de bienvenida del centro.



La tienda de David Christian de C/ Claudio Coello, 75 te hace un 15% de descuento en su nueva colección y a las 0:00 sorteará una de sus prendas entre las asistentes.




Max Factor llevará a Lewis Amarante, Maquillador Oficial de la marca, a la tienda Sunglass Hut (C/ Serrano, 50) a partir de las 20:00 h para darte las claves de cómo maquillarte cuando llevas gafas de sol. Los looks estarán centrados en cómo potenciar tu maquillaje cuando llevas gafas de sol, qué tono de labial es más favorecedor, cómo conseguir un rostro luminoso o qué gafas de sol te pueden favorecer más según la forma de tu rostro.
Aprende a crear #milookmaxfactor en la noche más fashion.




En la tienda de Mango (Goya, 79) encontrarás música en directo a cargo de Dj Pascal Moschenidjeko, bebidas muy refrescantes y un 20% de descuento en las compras realizadas durante esa noche. También te harán el mismo descuento en las tiendas de Fuencarral 70, Gran Vía 32, Velázquez 49 y en los Mango Man de Fuencarral 4 y Goya 23.


La zona de Salesas-Fuencarral:

La firma de maquillaje Catrice es todo un estandarte de las últimas tendencias de la moda aplicadas al maquillaje, y por eso este jueves estará presente en el área de Fuencarral para poner guapas a todas aquellas que se acerquen por su stand. Os maquillarán nada más y nada menos que unos de los maquilladores más prestigiosos de nuestro país: Pedro Cedeño y Natalia Belda. Es todo un lujo ponerse en manos de estos dos profesionales. ¡Os van a dejar guapísimas!



La tienda Blanco de Fuencarral, 15 te hará un dulce regalo por tu compra. Y a partir de las 0:00 de la noche, todas tus compras realizadas en su página web www.blanco.com tienen un 20% de descuento y envío gratis.


¿Nos vemos en la #VFNO2016? ;)

8 comentarios

  1. Hay super planazos este año, pero creo que yo no voy a salir, la oferta cada año es más completa
    un beso!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Que wuay, que pena no poder estar por allí. Un abrazote!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rabia me da perdérmelo todos los años! Pero dependiendo del transporte público y viviendo fuera de Madrid, es imposible...Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Parece de lo más interesante pero no soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Todo me pilla lejitos, que pena. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Menudos planazos. Qué suerte poder disfrutarlos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)