Unos zapatos para volar

Cuando voy buscando un zapato lo primero que miro es la suela. Quiero que sea blandita porque sino mis pies no lo soportarían. Y, por supuesto, que tengan un tacón que no sea ni muy alto ni muy bajo pero que el conjunto me resulte cómodo.
No soy de ponerme mucho zapato bajo pero, de vez en cuando hay alguno que me llegan al corazón y se convierten en mis zapatos planos preferidos. Como le han ocurrido a estos...


zapatos_cómodos

Son las bailarinas de la firma Butterfly Twitsts, una firma que surgió a raíz de una broma entre cuatro chicos que se solidarizaron con las mujeres que aguantaban largas noches sobre altos tacones y se calzaron unos tacones. A raíz de aquello, empezó una conversación sobre qué tipo de calzado fuera capaz de aportar elegancia sin arruinarte la noche. Y así lanzaron una colección de zapatos planos que combinaban belleza con libertad de movimiento y comodidad.
Hay modelos tan bonitos que es muy difícil quedarte sólo con uno y estuve indecisa en saber cuál escoger. Al final me decidí por el modelo Chloe Leopard. Su print de leopardo plateado con efecto serpiente que le da ese toque diferente pero tan de tendencia y su lazo dorado me cautivaron desde el primer momento.


zapatos_cómodos
zapatos_cómodos
zapatos_cómodos


Pero las bailarinas de Butterfly Twists no son unas bailarinas cualquiera.
¿Qué es lo que las caracteriza? Su suela de goma flexible que se adapta a tu pie y es antideslizante. Esto permite doblarlas y poderlas llevar adonde tú quieras y sin que apenas ocupen espacio. Por eso son ideales para llevarlas en el bolso y ponértelas cuando ya no aguantas los tacones. Caben perfectamente en un bolso y no pesan nada.


zapatos_cómodos
zapatos_cómodos
zapatos_cómodos
Están hechas de un material que es repelente al agua y, lo mejor de todo: su plantilla es amortiguadora y de espuma con memoria, lo que las hace súper cómodas. Se adaptan tan bien a tu pie que ¡parece que no llevas nada!
Te vienen en una bolsita de tela para llevártelas contigo siempre que las necesites.
Puedes encontrar más modelos ideales en su página web: https://butterflytwists.com/es/.
Ya no tendrás que renunciar al diseño si buscas comodidad.
¿Os gustan las bailarinas? ¿Qué os ha parecido mis Butterfly Twitsts?

6 comentarios

  1. Hola guapa, me encantan las bailarinas y tengo varias. Pero estas me han enamorado. Que divinas y que comodidad y calidad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen que ser comodísimas. bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las bailarinas y estas tuyas son muy bonitas. Soy mucho de zapato bajo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son y se ven tan cómodas que dan ganas de tenerlas. Personalmente busco zapatos planos, pero que tengan una plantilla cómoda por mi puente, así que me parecen perfectas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)